Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí me acaba de regalar mi chica unos Moore. El precio no lo sé, pero no creo que sean muy caros.Por motivos de uso , tengo que deshacerme de mis viejos guantes de invierno que no recuerdo cuando y donde compré , ?recomendáis algunos que verdaderamente sean bueno y no pase el aire ? Ya que compré algunos pero NO
Espléndido. Te vas a hacer rico ahorrando en guantes .Por motivos de uso , tengo que deshacerme de mis viejos guantes de invierno que no recuerdo cuando y donde compré ,
De cuero de iguana.....molan....Son de iguana
De cuero
Por motivos de uso , tengo que deshacerme de mis viejos guantes de invierno que no recuerdo cuando y donde compré , ?recomendáis algunos que verdaderamente sean bueno y no pase el aire ? Ya que compré algunos pero NO
No serían tan buenos si ya no existen...Los mejores guantes para frío ñ y agua son los yoko, los compré en Finlandia y la hostia, por aquí no los vende nadie.
Es más creo que la marca ni existe ya.
No serían tan buenos si ya no existen...
Creo que -15 bajo cero en Motauros o Cabo Norte es suficiente para saber si son buenos, ahora para ir a comprar el pan lo mismo no sujeta bien la bolsa.
Hombre, si primero nos dices que no existen ya, y luego que sí que existen... pues a saber si lo de motauros a -15 existe o no. Cualquiera sabe si tú existes también o no. Vaya lío.Si, existen!!! Pero aquí en España solo queremos marquitas conocidas para vacilar.
Yo los vendería en guarrapopA mi no me engañan, no me creo que unos guantes se puedan jubilar. ¿Han cotizado?
Tampoco me lo creo, los cambiarias por latas de callos.Yo los vendería en guarrapop
Ríete de las latas de callos. Cambiaron el universo. Menos en Panamá, allí son más de mondongo de la culona.Tampoco me lo creo, los cambiarias por latas de callos.