Ote Member 5 Oct 2023 #1 Buenas me llamo José ,mucho gusto en pertenecer a esta plataforma donde nos une la pasión de las motos Harley. Un saludo a todos .
Buenas me llamo José ,mucho gusto en pertenecer a esta plataforma donde nos une la pasión de las motos Harley. Un saludo a todos .
Gutixoc FH SUPPORTER 5 Oct 2023 #2 Bienvenido al foro! Cuéntanos algo más de ti, no seas tímido. Que aquí semos mu cotillas. Alguna foto de la borrica? Saludos!
Bienvenido al foro! Cuéntanos algo más de ti, no seas tímido. Que aquí semos mu cotillas. Alguna foto de la borrica? Saludos!
Ote Member 5 Oct 2023 #3 Pues si observas jejehe ya he comentado algo no de mi, si no de mi moto que me tiene con la mosca tras la oreja ,saludos figura
Pues si observas jejehe ya he comentado algo no de mi, si no de mi moto que me tiene con la mosca tras la oreja ,saludos figura
Trespa FH SUPPORTER 5 Oct 2023 #7 Bienvenido!! Tiene razón @Gutixoc somos muy cotillas. Ponnos una foto de la moto que nos pica la curiosidad.
Bienvenido!! Tiene razón @Gutixoc somos muy cotillas. Ponnos una foto de la moto que nos pica la curiosidad.
MarcoFerro FH SUPPORTER 5 Oct 2023 #16 Tiene una Fat Boy 2016, y un disco trasero que se le calienta un poco Bienvenido a la familia Saludos desde Panamá
Tiene una Fat Boy 2016, y un disco trasero que se le calienta un poco Bienvenido a la familia Saludos desde Panamá