Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pos hala: ya volví.Al final fui el único que fue en moto.
La ida, bien. La vuelta.... de lao a lao con el viento!! Por lo demás, pos genial, porque me encontré con Raulocho, que siempre es un placer charlar con él. Esta vez iba acompañado de su mujer, que es de lo más simpático (y sin peloteo, ein??). También coincidí con un par de amiguetes que se acercaron y estuvimos viendo los nuevos modelos y las customizaciones de los que se habían acercado con la moto.
Yuntero, te buscamos pero no te encontramos!illin: Una pena y ya coincidiremos en otra ocasión más propicia. :beer2:Al hilo de esto, raulocho y yo hemos pensado que sería bueno retomar la ruta de Alqueva antes de que nos eche el invierno encima. Así pues... habrá que empezar a planificarla. El que tenga alguna idea que lo diga a la voz de ya! :complice:
joer pues no nos vimos . Yo llegue sobre las 11,30 y estuvimos hasta las 14.oo . Eso si fui en coche con la parienta, saludosoyee, raul, mi hermano y su buell estaban allí desde las 10. Fué con su cuñado y su kawa pero no te vieron. Me dicen que estuvo bien, de todas maneras se vinieron tempranito para atras pero dice que todo muy agradable.
Saludos.
unas pinceladas muy buenas manuel esto lo anoto para el dia de la ruta ok?? lo que tyenemos es que ir deciciendo una fecha no? nadie dice nada de fecha o q?? y por cierto yo creo que deberiamos hacer una bandera del foro con el nombre y logo de nuestra zona a votacion que nombre salio?? saludosHola chavales,
Pues como os comenté me quedé con las ganas pues en mi pueblo llovió desde bien tempranito, una pena. En cuanto a lo de Alqueva me parece fantastico. Yo he visto el pantano desde el embarcadero de Cheles donde hay un bar con una terraza con vistas fantásticas y también merece la pena el viaje hasta Monsaraz, desde donde se disfruta de una vista de pájaro espectacular sobre todo el pantano. Si seguimos hasta Reguengos conozco un rinconcito llamado Heredade do Esporao al que se llega entre viñedos, pues es una bodega con opción de degustanción de caldos y restaurante desde el que también tendremos unas vistas maravillosas del pantano. Son unas pinceladas, saludos amigos.