Jornada de remapeo en murcia/cartagena

johnymaracas

Well-Known Member
En el subforo murcia FH se va a preparar una jornada de remapeo para murcia/cartagena, seguramente para el mes de febrero para el que le pueda interesar...:complice::complice:
 
y de que precios estamos hablando??? mas menos, para hacerse una idea y comentar el tema en el subforo de galicia, haber si la gente se anima
 
Pues Jonhy visita canarias que no te arrepentiras y galicia...tengo pendiente una visita especial a ourense, a un pub y una plaza muy especial y gatuna del centro...jejeje
Salu2
 
los gallegos nos juntaremos con los asturianos, ellos son de momento 4 y los gallegos solo 2, cuando se nos unan esas otras 2 que faltan nos pondremos en contacto jhonymaracas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si lo conseguimos, supongo que esos 2 que faltan seran tambien asturianos, pues aqui los gallegos no se animan, si despues de hacerlo me pregunta algun gallego si se de algun sitio para hacerlo le voy dar un tarantantan detras de las orejas!!!!!! que ya parezco yo el afilador anunciando la oferta y ni dios se interesa:extranyado::extranyado:
 
Espero jhonymaracas, espero, porque al final me veo encima de la iron camino de Madrid para hacerlo!!!!
 
Joer rueda millas, gracias a vosotros los asturianos ya solo faltan 2, que aquí ya ves como se animan los gallegos, seguro que si pongo que hay pulpo y sidrina gratis se apuntan!!!! Jajajana
 
Por cierto, si lo pones en el apartado de Asturias igual llega el mensaje del remapeo a mas gente , es solo una opinión mía ehhh
 
Atrás
Arriba