Jornada de remapeo en Alicante

Muy buenas a todos, se esta creando un grupo para organizar una jornada de remapeo y optimizacion con uno de los experto en remapeo "Johnymaracas" en Alicante capital. hable con el y con 5 motos el se puede desplazar y que en un día podía hacer hasta 10 motos, de momento hay 3 motos apuntadas, 2 para remapear porque no tienen centralita (VCI) comprada y 1 para optimizacion, si alguien de Alicante o alrededores le interesa que lo haga saber por aquí.
una vez hecho el grupo, concretaríamos el día con Johnymaracas y a remapear.
Saludo y birras para todos.:beer2:
 
Pues yo me apunto, que la vez anterior me quedé con las ganas ..., yo ya llevo remapeo del conce y tengo centralita SESP :contento:
 
Hola. Yo también me apunto. Sólo espero tener el filtro y los escapes para ese día y que me cuadre con los turnos del trabajo.
 
Bueno vamos hacer un pequeño recuento,
felipesorgar optimizacion
Chimo remapeo
Iceman remapeo
juanma optimizacion
Antonio remapeo

vamos a esperar un poco mas a ver si mas gente se apunta
 
Pues suena muy interesante, pero ahora empieza la epoca alta en la empresa y no creo que me pueda escapar, pero por si acaso estare atento al dia.
 
Azote, no hay ningún problemas el día no esta fijado, creo que la semana que viene podemos hablar entre nosotros para cuadrar el finde que nos viene bien a nosotros y a Johnymaracas.
Nos faltaría un par de motos para que le salga rentable a Johnymaracas desplazarse
 
Última edición:
Hola , me interesa mucho , y precisamente estuve hablando con Johny este pasado fin de semana , pero estoy mas tieso que la mojama y me falta cambiar el escape y el filtro y no veo que lo pueda hacer en próximos días .... Esperare para una próxima ocasión .

saludossss
 
Sería interesante que colgaseis este mismo hilo en los subforos de provincias de alicante y valencia (pidiendo permiso a la moderacion) por si ahi les llega la info mejor que por aqui.
 
Muy buena por consejo de Rafa (Johnymaracas) voy a crear un grupo en el Whatsapp para poder ir hablando del tema, en un principio el finde de remapeo seria para el 24-25, por supuesto se podrá variar si a algunos no le viene bien.
iré mandando mensaje por privado para pedir el numero de teléfono y agregarlo al grupo.
saludo
 
A los que le pueda interesar y todavía no han decidido, que se manifiesten, porque la verdad es que Rafa esta resolviendo muchas dudas.
saludos a todos y birras
 
Os doy un poco de info del tema por si alguien tiene duda: los que posean un super tuner, powervision, tts mastertune se realiza una optimización del mapa de inyeccion, ajustandolo al escape y filtro que lleven instalado. Los que no posean ninguno de estos aparatos, se les realiza un remapeo completo con optimizaciónm usando nuestros equipos.
Primero se realiza un test y revision de posibles codigos de fallo residentes en centralita, borrado si procede y posterior ajuste de la inyeccion con prueba dinamica en marcha hasta completar la optimizacion.
Bajamos rpm de ralentí a petición del usuario hasta el limite seguro del motor.
Tardamos aproximadamente 1 hora, aunque a veces puede ser menos o mas, dependiendo de la propia moto (hay escapes hechos "artesanalmente" los cuales requieren de un mayor ajuste por no llevar un estudio de ondas de presion detras).

Si teneis mas dudas o necesitais mas info, podeis enviarme un privado.

:complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buenas a mi me interesa, tengo ya el power vision pero queria mas info de lo que hacéis, vais midiendo y ajustando según gustos?
Porque por ejemplo a mi me interesa mejorar consumo (aunque sacrifique potencia?) y bajar revoluciones, he trasteado varios mapas y bajado rpms también con el código que te da dynojet.
Pues eso, si me explicas un poco en que consiste para los que tenemos power vision y precio?

Un saludo.
 
te explico: se optimiza el mapa que llevas cargado con el powervision...realmente cogemos un mapa compatible con tu moto pero basico, sin modificaciones y a partir de ahi se trabaja para optimizarlo al sistema de escape y filtro que llevas instalado...en principio el consumo baja y se mejora la potencia ya que los mapas de powervision están bastante alejados de lo optimo normalmente, se bajan rpm al minimo permitido por el sistema si lo deseas (no recomendable bajar de 800 en sportster y minimo 880 en motor twin cam)...en resumen, se hace una optimizacion completa del mapa que se carga en la moto. Por supuesto tu quedas con copia en tu unidad powervision del mismo.

De euros te cuento por privado.

un saludo :complice:
 
Atrás
Arriba