jornada de puertas abiertas

kankunen

Well-Known Member
buenas gente , os comunico que el dia 8 de marzo sabado, se va a hacer jornada de puertas abiertas en el concesionario de indian en bakio , estais todos invitados a pasaros ver probar y comparar habra algun conciertillo y demas .....os ire poniendo mas detalles segun se acerque la fecha y me lleguen mas detalles.
 
borja cuando quieras una mañana vienes y nos vamos a dar un boltio lo mismo a zabal...
 
hoy me he dado un rule con la vision y va que flipas , estoy preparando un cuadrante con los modelos demo disponibles y horas y demas ...ya os pasare informacion para que os apunteis y pilleis hora y demas...ok?
 
voy a tener los 3 modelos, classic, vintage y chieftain, y victorys la high ball, cross country tour, la vision y la vegas 8 ball, os pasare mi numero para que os apunteis y las horas.....
 
bueno gente tambien voy a tener una juzgue y indians 4 hay para todos señores....a partir de mañana podeis ir llamandome para pedir modelo y hora....venga peña animaros
 
Hola gentuza....como quedamos los que estamos apuntados, podríamos madrugar un poco, cafécito una pequeña ruta y lo que venga.:cachondon:
 
Atrás
Arriba