Johnymaracas eres un...............

Coe32

Well-Known Member
PUTO CRACK!!!!!!!
Me explicó para que no os penséis que esto zumbado ( que también) en la pasada jornada de remapeo en Valencia, tuve la suerte de asistir y que Luis ( Johnymaracas ) me remapeara la XR, la moto sufrió un cambio espectacular, lo que ocurre es que debido al cambio climático y que soy un tiquismiquis, la moto no la terminaba de notar redonda.
Se lo comente a Luis, y enseguida me dio la solución, al día siguiente ya tenía en casa un súpertuner enviado por el propio Luis.
Y ahora empieza lo bueno, despues de comentarle mis sensaciones sobre la moto, me envío un mapa nuevo personalizado por mail y me explico como descargarlo en la moto.
Hasta aquí todos pensaréis que es un gran profesional verdad? Pues dejadme que os diga que me preparo y envio DIEZ mapas, si señores DIEZ mapas hasta que ha conseguido que la cabrona vaya fina, tenga potencia a raudales y sea el maquinon que es.
Desde aqui le doy las gracias nuevamente por su paciencia y sabiduría, y os aconsejó a todos vosotros, que si tenéis que remapear la moto, no lo dudeis es un crack como profesional y como persona.

MIL GRACIAS LUIS.
 
Yo puedo decir que le he echo un par de consultas por privado y siempre me ha aconsejado con gran profesionalidad y un tío súper colaborador. Con gente como él da gusto , un 10
 
Es un gran crack, yo también doy Fe de ello, además se preocupa muchísimo por lo que tiene entre manos y en la gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tambien me remapeo la moto y estoy muy contento. La burra va de miedo y él como persona un 10.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Johnymaracas es Luis, a Rafa no tengo el gusto de conocerle.

Vamos haver.... es la misma persona, muchos lo comocemos como Rafa y nos dirigimos a el como Rafa, aunque tienes razon ya que su nombre completo es Luis Rafael P... B...
Espero haver aclarado las dudas ya que se trata de la misma persona y normalmente la gran mayoria que lo conocemos nos dirigimos a el como Rafa, pero vaya que no es que no sea cierto que se llame Luis.

Saludos y birras :complice:
 
Vamos haver.... es la misma persona, muchos lo comocemos como Rafa y nos dirigimos a el como Rafa, aunque tienes razon ya que su nombre completo es Luis Rafael P... B...
Espero haver aclarado las dudas ya que se trata de la misma persona y normalmente la gran mayoria que lo conocemos nos dirigimos a el como Rafa, pero vaya que no es que no sea cierto que se llame Luis.

Saludos y birras :complice:
Vaya, no lo sabía, como se presentó como Luis pues con eso me quede.
Gracias por la aclaración.
 
jajajajaja....que grande eres jose....y todos los demas tambien...efectivamente, luis rafael....ya depende de como empiece la jornada me quedo con un nombre o con otro jjjjajaja...

Para mi es un placer y orgullo que esteis contentos con las motos. Creedme que lo hago por pura pasion, porque me gusta y porque me motiva veros con cara de satisfaccion al volver a coger las motos y sentir las diferencias, aunque sin duda lo mejor de todo es conoceros a todos los que acudis a las jornadas.

Gracias por todo...un saludo !!
 
Yo he de decir que lo he vivido , a mi me preparo la forty a distancia , si señores , a distancia , me preparo 5 mapas , y en todos mejoraba algo , hasta dejarme una burra espectacular , impresionante , y ahora que llevo la softail me la remapeo en persona y lo mismo , brutal , es un artista

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo os puedo garantizar que remapeando es un crack, pero no solo se queda en eso, por que yo lo he visto cambiar un embrague en la calle y medio lloviendo en un periquete, no me puedo imaginar de lo que puede ser capaz de hacer en un taller.
Se nota que lo suyo es pasion por nuestras motos.
 
Nada eres el Maracas y es lo q hay!!! Puto crack? Yo creo q eso se queda corto ya q como persona (por poco q compartimos) es grande... salu2 y te debo unas buenas birras!!!
 
Yo os puedo garantizar que remapeando es un crack, pero no solo se queda en eso, por que yo lo he visto cambiar un embrague en la calle y medio lloviendo en un periquete, no me puedo imaginar de lo que puede ser capaz de hacer en un taller.
Se nota que lo suyo es pasion por nuestras motos.

osti es verdad, la moto del pisha....pues hace poco estuve de nuevo en valencia y tuve otro brico en su moto: un piloto trasero tipo sparto quitando toda la instalacion original...jejejej....no tengo miedo
 
Nada eres el Maracas y es lo q hay!!! Puto crack? Yo creo q eso se queda corto ya q como persona (por poco q compartimos) es grande... salu2 y te debo unas buenas birras!!!

tenemos que vernos que cuando viniste a verme fue una cosa demasiado fugaz amigo mio...un abrazo.
 
Atrás
Arriba