jodido bloqueo

dmb

Well-Known Member
hoooooooooooola, pues eso me ca... en el bloqueo de la nighster, ya es la 2º vez que me deja colgao, bueno la primera fue culpa mía que arranque con el puesto y al suelo, claro o jodi entero, pero me lo cambiaron todo en el taller y el viernes me dejo colgao en madrid, lo pude para hacer un recadito y cuando lo fui a quitar, ni de coña, estuve media hora dandole y nada, total grúa, taxi....
a alguien le ha pasado algo parecido o le ha dado algun problema????????? gracias
 
Siempre lo uso. Jamas he tenido problemas. No hay ni que buscarle el punto en mi caso. No mantengas tu la dirección hacia la izquierda forzada para quitar y poner bloqueo, hay que dejarla a su aire.
 
yo tampoco he tenido problemas nunca, hasta que monté las tijas anchas que el agujero de enganche no coincide exactamente y habría que hacerle un pequeño retoque a la barra de dirección, cosa que no he hecho desde que las monté. La dejo sin bloqueo...total si se la quieren llevar, se la van a llevar de todas todas XDD...de todos modos, tiene pinta de que el "pivote" que entra en la barra de dirección ha dañado el alojamiento donde se encastra cuando lo pones o bien que se ha desalineado algo internamente.
 
Reclama al taller que te lo cambió, no digo ir de malas, todos somos personas y algún fallo se admite, pero si lo cambiaron todo es que fueron ellos, o que la pieza traía algún defecto.
 
si la pieza es simple de cojones: es un tetoncillo que se desplaza segun giras el bombin de la llave..se desplaza insertándose en la barra de la direccion o saliendo de ella...con que el conducto por el que va esté torcido o la muesca de la barra de la direccion marcada, es bastante como para que se atasque...
 
Yo no lo he usado nunca, porque es una cosa muy fácil de joder y si alguien te la quiere quitar tiene una buena palanca con la que hacer fuerza. Y si no lo consigue, probablemente tu tampoco lo puedas quitar.Y una vez jodido es bastante complicado de reparar.

Yo le tengo el candado ese gordo de HD que pasa por los dos agujeros que hay en el cuello de la dirección y en la dirección, con lo cual el papel es el mismo, bloquear la dirección pero de manera mas eficiente y segura.
 
A mi tampoco me ha dado problemas nunca,aunque un dia caaaaaasi me la meto por dejarlo puesto,desde entonces mi cabeza lo tiene grabado a fuego!
un saludo
 
Siempre lo uso, 0 problemas. Tiene pinta de que en la reparación algo no te hicieron bien.

Saludos!
 
Siempre lo uso, y sin problemas. Cuando no le encuentro el punto, muevo ligeramente el manillar y listo.
 
Yo siempre lo uso y el unico problemilla por llamarlo de alguna manera fue que en ocasiones la llave no queria salir, con un 3en 1 convencional solucionado. Suerte con el problema.
 
Yo no lo pongo siempre y creo que por eso mismo me fui una vez al suelo. En la custom despues de cambiar rueda y tijas anchas si la bloqueo la rueda queda recta
 
pues yo me di una buena hostia al salir con el bloqueo puesto y todo gas, se me a quedado torcido y no funciona bien y no creo que lo arregle nunca por si acaso me meto otro leñazo-...:me_kagun:
 
hay que mover un poco el manillar hasta que la llave gira, tanto para quitarlo como para ponerlo, por lo demas sin problemas.
 
Atrás
Arriba