Joder... Voy invertido??

A mi me pasó algo asi... y el taller tuvo que asumir el error.

Esa es la razón de que con solo 10.000 kms tengas el neumático liso. Justo es lo que noté yo, no me fijé en el asunto hasta que noté el desgaste tan rápido, y me cambiaron el neumático. No tenían claro si lo habían pedido mal o se lo habían mandado mal pero en cualquier caso no era mi problema.

Si hubieran pasado más de dos años lo mismo se intentaban escaquear. Pero como no han pasado... estás cubierto por la obligación legal de garantía. Y como es de suponer que no fuiste tu el que se empeñó en darle datos de un neumático erróneo, no podrán aducir que la culpa es tuya.

Si se niegan a asumir el error y sustituir el neumático amenázalos con irte a consumo. Tienes todo el derecho y al final tendrán que pagarte una rueda.
 
Aleluya, parece ser que en todas casas cuecen habas...Me acabo de enterar que a mi tambien me esta pasando(desde Julio 2021). Tengo neumático delantero montado en la parte trasera. El martes a llamar a ver que me dicen después de 8 meses.
 
No había escrito porque soy de los de "ver para creer"(en algunas cosas). Lo cierto es que hoy pase por la Harley de mi ciudad y me cambiaron el neumático trasero totalmente gratis( bueno ya lo había pagado una vez).

Hombre, pero como dice lobezno, lo que sería de tener que ver para creer es que encima que te ponen un neumático equivocado tengas que pagar el error.

Tanto como denunciar no, creo yo. Todo el mundo puede cometer errores. Pero si se cometen... se subsanan. Es lo esperable en cualquier taller medio profesional, no algo para sorprenderse.
 
Atrás
Arriba