Bueno, finalmente me ha llegado el hypercharger de mas alla del oceano y despues de mirarme las instrucciones varias veces para saber como instalarlo me he dado cuenta de 2 cosas:
1) En realidad cambiar el filtro del aire es mu facil. Solo hay que quitar el de serie y poner el nuevo (bueno, los 2 tornillos del de serie que estan agujereados para que "respiren" los cilindros no he tenido cojones a sacarlos. O estan muy duros o se desenroscan en otro sentido, pero no hay cojones XD)
2) El hypercharger es mas complicado que el resto debido al tubito que se encarga del hacer el vacio para el movimiento de las "mariposas".
El segundo descubrimiento me lleva a descubrir que para poner la goma de marras hay que poner una pieza entre el "throttle body" y el "intake manifold" (que paso de traducir por no saber exactamente como hacerlo , pero si miramos alguna foto se sabe lo que es XD). Pues bien, eso no seria problema si para poder ponerla pieza de los coj... no hubiera que quitar: asiento, deposito, e inyectores!!!! Vamos la reostia... Puesto que es un filtro de aire bastante comun pensaba que encontraria algun tuto con fotos o incluso algun video del proceso ... pues no, nada medianamente descriptivo...
¿Alguien sabe de algun tuto o lo ha hecho y me puede dar algunas recomendaciones sobre lo de quitar el deposito, inyectores y demas? (lo del asiento no hace falta que ya lo tengo "dominao" :lengua_fuera: )
Pillaros una birra por el tochazo y gracias a todas la posible sugerencias...
1) En realidad cambiar el filtro del aire es mu facil. Solo hay que quitar el de serie y poner el nuevo (bueno, los 2 tornillos del de serie que estan agujereados para que "respiren" los cilindros no he tenido cojones a sacarlos. O estan muy duros o se desenroscan en otro sentido, pero no hay cojones XD)
2) El hypercharger es mas complicado que el resto debido al tubito que se encarga del hacer el vacio para el movimiento de las "mariposas".
El segundo descubrimiento me lleva a descubrir que para poner la goma de marras hay que poner una pieza entre el "throttle body" y el "intake manifold" (que paso de traducir por no saber exactamente como hacerlo , pero si miramos alguna foto se sabe lo que es XD). Pues bien, eso no seria problema si para poder ponerla pieza de los coj... no hubiera que quitar: asiento, deposito, e inyectores!!!! Vamos la reostia... Puesto que es un filtro de aire bastante comun pensaba que encontraria algun tuto con fotos o incluso algun video del proceso ... pues no, nada medianamente descriptivo...
¿Alguien sabe de algun tuto o lo ha hecho y me puede dar algunas recomendaciones sobre lo de quitar el deposito, inyectores y demas? (lo del asiento no hace falta que ya lo tengo "dominao" :lengua_fuera: )
Pillaros una birra por el tochazo y gracias a todas la posible sugerencias...