Joan C. Por fin parece que será una 48 !!

Buenas tardes

Pues al final y después de que por circunstancias haya pasado por 2 motos de otras marcas parece que esta vez es clara la compra de una 48. Ya me había presentado en el foro y quiero colgar un anuncio de compra pero bueno, quizás requiere del visto bueno.

Dicho esto la Bonnie me ha dado muchas ilusiones y casi me da pena....... pero no la veo 10 años conmigo.

Saludos
 
Para poner el anuncio has de aportar una pequeña donación al foro para su mantenimiento. Si pinchas en 'forum rules' tienes las normas y el por qué, y si te parece correcto puedes realizar tu donativo pinchando en 'conviértete en miembro vip' también en la parte superior y ya podrás acceder a publicar en el mercadillo y tendrás tu nick en negrita sin remedio :complice:

Bienvenido y disfruta de esa bonita 48
 
Para poner el anuncio has de aportar una pequeña donación al foro para su mantenimiento. Si pinchas en 'forum rules' tienes las normas y el por qué, y si te parece correcto puedes realizar tu donativo pinchando en 'conviértete en miembro vip' también en la parte superior y ya podrás acceder a publicar en el mercadillo y tendrás tu nick en negrita sin remedio :complice:

Bienvenido y disfruta de esa bonita 48

Lo entiendo, pero entiende también que acabo de llegar y el objetivo era comprar no vender nada...... bueno buscaré por otro lado y si al final me vinculo genial.
 
Te entiendo. El mercadillo es de compraventa. Podrás utilizarlo para lo que mas te interese.
 
Atrás
Arriba