Javier y Nieves presenteison

javierynieves

Well-Known Member
Hola a todos...somos de Gandia y acabamos de entrar en el mundo Harley, osea que semos novatos....y estamos encantados de estar aqui. Lo de salir los fin de semana lo tenemos mal ya que trabajamos en la hosteleria ... pero ya intentaremos algo para rodar con vosotros. Lo dicho ... esperemos aportar nuestro grano de arena a esta casa. Un saludo y muchas birras...¡¡ lo de las birras vamos acostumbrandonos ..... jejejej ¡¡¡:lengua_fuera:
 
pues nada Javier y Nieves....de las rutas de finde os escapareis pero a las birras invitareis!!!JUASSSSSSSSS!!!joder como hago pareados......:lengua_fuera:. lo dicho bienvenidos y espero conoceros pronto!!
 
Gracias por este recibimiento....si algun dia salen entre semana....Ma PUntooooo...la primera la pago yo...un maximo de 100 personas ehhhh
 
bienvenidos chic@s,a lo de las 100 primeras me apunto con el 69:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.ya tenemos una buena escusa para ir almorzar a gandia :complice:
 
La semana del 11 de marzo iremos a almorzar a una falla a la que solemos acudir , a ver si nos vemos entonces .
Por cierto , que nos pegamos unos almuerzos del carajo.
 
Bienvenidos chavales, estamos encantados de que la familia crezca, si no podeis salir los findes ya se arreglara algo, aqui ay pa todos los gustos, salud y borras amigos...Javier, ya tanemos algo en comun tu y yo...tu chica es mas guapa que tu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a mi me pasa lo mismo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenidos.
No sé si lo de las birras entre semana lo has dicho pensando que no vamos a ir, GRAN ERROR este grupo sale bastante entre semana, y precisamente la que viene o como mucho a la siguiente tenemos que ir a Oliva a llevar un paquete (legal).
Ya te confirmamos cuando cuadramos Ray y alguno mas fecha y quedamos a almorzar.
 
Hola chicos, bienvenidos; pillo birrita.

Ayer sin ir más lejos nos juntamos unos cuantos, así que esperamos conoceros pronto. Y encantada de ver a más chicas por aquí! :complice:
 
bienvenidos , al mundillo de la lokura HARLEY , NO OS PRECUPEIS CUANDO AVERIGUEMOS EN EL GARITO DONDE CURRAIS , os haremos la visita de rigor . saludos y birras .
 
Bienvenidos chavales.
Quien dice que solo se puede coger la moto los fines de semana?????:me_pregunto_que_ocu
David!!!!! lunes, martes o miércoles, elige :cachondon:
 
¡Hola a los dos, bienvenidos al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Quien dice que solo se puede coger la moto los fines de semana?????:me_pregunto_que_ocu
David!!!!! lunes, martes o miércoles, elige :cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya quedaremos pero será la semana del 5 de Marzo imagino
 
me da que ha sido un acierto entrar aqui ...jejejej.....como paseis cerca entre semana ...¡¡ MA PUNTO¡¡ sea o no sea legal jajajaj
 
hoy me he pasado toda la mañana cambiando piezas a la moto...el martes paso la itv en ondara ... menos mal que tengo todas las piezas joerr.
 
vaya Itv, dan verguenza, si te pones una pegatina en la moto pasas la itv? o a de estar homologada? :enfado:
 
Atrás
Arriba