Javi Nuevo miembro

¿Tienes moto, Javilines? ¿Qué modelo es?¿De qué año? ¿La tienes desde hace mucho? ¿Tienes alguna foto de ella?...
¡¡"Saludos desde Madrid"....!! Y ya.
No coments.
 
Hola Capitan, tengo unas Sportster 883 Iron de 2013, la tengo desde hace 2 meses, y por cierto quiero poner un escape short shots. Sabes algun sitio bueno y barato en Madrid para remapearla. Leí aqui en el foro que habia un sitio aqui e Madrd pero no ll encuentro
 
Bien. Vayamos por partes.
Lo primero, bienvenido.
De lo segundo poco te puedo ayudar porque de remapeos no tengo ni idea dado que mi moto es de carburación. De todas las maneras, en el foro, hay mención, en varios post, de talleres en Madrid y opiniones. Búscalos y verás lo que tienes más cerca o lo que es preferible para ti. Mira en la zona del foro por provincias....lo suyo es que explores tú, que brujulees, que descubras lo que este foro contiene, su magnitud, su todo...
Te auguro entretenimiento y aprendizaje.
 
Última edición:
Bienvenido Javi, mándale un privado a Jonnhy Maracas, el es el rey del remapeo, te dirá de algún colaborador suyo que trabaje por Madrid.

Sube una foto de la burra que nos tienes impacientes!!

Birras
 
Muy buenas Tutoelastuto, en cuanto pueda pongo una fotito de mi niña, que acabo de cambiar de movil y no tengo aqui ninguna
No me aparece ningun miembro del foro con ese nombre de Jonnhy maracas
 
Este es @johnymaracas

6d7313fa420d1d23d9da775121671e5e.jpg
 
Atrás
Arriba