TRAINER FH SUPPORTER 21 Mar 2012 #1 Saludos a todos compañeros, acabo de ver a Jarlax en lo alto de su burra, me he alegrado un montón, saludos.
Saludos a todos compañeros, acabo de ver a Jarlax en lo alto de su burra, me he alegrado un montón, saludos.
Wlady FH SUPPORTER 21 Mar 2012 #2 Hostias ya te tenemos de nuevo en la carretera colega!!! vamos!!! a matar ese gusanillo no? salu2 y ya sabes birras pocas jejejeje...
Hostias ya te tenemos de nuevo en la carretera colega!!! vamos!!! a matar ese gusanillo no? salu2 y ya sabes birras pocas jejejeje...
Eduardo_qs Well-Known Member 21 Mar 2012 #3 ... oño... ¡¡¡qué bien!!!... me alegro por mi hermanito :cachondon: V'sss...
S Sotoghar Well-Known Member 21 Mar 2012 #4 Me alegro mucho, al fin se le ha terminado el calvario. A ver si aparece aunque sea por el foro que se le echa de menos. Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! donde estás mamonaaaaaaa????????????
Me alegro mucho, al fin se le ha terminado el calvario. A ver si aparece aunque sea por el foro que se le echa de menos. Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! donde estás mamonaaaaaaa????????????