Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ja ja ja ....es una opciónRichi, si quieres te dejo el globo terrestre (con iluminación) de nuestro hijo. Japón sale pequeño, pero algo es algo ...
Muchas gracias....Si por mi fuera os llevaría en la alforja......Oh mejor, con vuestras motos:complice:.........pero recuerda ......por el carril izquierdo ja ja.Que envidia ( de la sana, claro está), espero ir siguiendo el hilo y poder disfrutar de este viaje. Disfruta por ti y por nosotros!jaja
Hoy estoy un poco muerto , mañana comento.Y muchas gracias por las ideas.En Fuji Five Lakes , te recomiendo que subas al fuji (puedes ir con la moto sin problemas ) ademas que la punta por la fecha estará casi seguro nevada , tambien el bosque de los suicidios y si te gustan las montañas rusas el parque fujiq es el mejor que he visitado .
En hakone como ya te dijeron prueba los huevos negros .
Lo de dormir en tienda ni idea , yo lo que si probé y es bastante económico (25€ ) es dormir en un hotel capsula .
Por ultimo como te dijeron ya "que envidia mas cochina me carcome el alma jajajajaj "
No muchoQue dicen por ahi de Trump? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No si es por la tontería de estar en tienda.Pero lo de Fuji esta jodido ,llevo una semana aquí y en tokio el tiempo esta bien ,pero el Fuji esta nevado hasta las trancasEn Fuji Five Lakes , te recomiendo que subas al fuji (puedes ir con la moto sin problemas ) ademas que la punta por la fecha estará casi seguro nevada , tambien el bosque de los suicidios y si te gustan las montañas rusas el parque fujiq es el mejor que he visitado .
En hakone como ya te dijeron prueba los huevos negros .
Lo de dormir en tienda ni idea , yo lo que si probé y es bastante económico (25€ ) es dormir en un hotel capsula .
Por ultimo como te dijeron ya "que envidia mas cochina me carcome el alma jajajajaj "