Pos ya volvimos...no sin algun incidente que nos trastocó el inicio...
9,00 h reunión del grupo y desayuno en Ecija...Sergio, Jose, Virginia Chachi y servidora
9,30 h salida hacia el punto de encuentro con el resto del grupo que venia de Malaga...paramos en Castilleja de la cuesta y al ir a arrancar mi moto, ná...que no arrancaba ni a tiros!
El pelotón continua a Matalascañas y Chachi y yo llamamos a la grua.
La llevamos al taller de Juan en Los Palacios y al momento vió que era la bateria que habia muerto.
Me presta una y continuamos a Matalascañas jugandonos el pellejo con una tromba de agua y aire que nos cayó al salir de Los Palacios
Llegamos a las 3 de la tarde, comimos a toda leche y visita al Rocio y Doñana en 4X4...estuvo genial, merece la pena ir con el guia y que te lo explique...vimos un montón de bichos !
Por la noche cena en el hotel y orquesta con medio inserso que habia alli alojados...muy divertido...los pajaritos, pasodobles,flamenqueo....jajajajajja!!!! como se lanzaban las viejas! que lobas!!!!
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Nos cortaron el rollo a las 12,30 que se fue la orquesta y la barra dejaba de servir :enfado:
Al dia siguiente desayuno, reparto de camisetas y a comer todos a Bollullos del Condado...
De alli cada mochuelo a su olivo!
A pesar de las inclemencias y el percance lo pasé genial!!!
Colgaré fotos enseguida!!!