Iv remesa camiseta impresentables negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MECA

Well-Known Member
:complice:Bueno devido al exito optenido y a la demanda que el grupo pide habro lista para hacer nuevas camisetas y recoger en route diagonal.
 
Bon dia yo quiero una

Ficus xl

Meca que local mas guapo tienes coño :cachondon:
 
para mi 1xS y 1xM!!
No sé cuál me quedará mejor! jajaja que son muy grandes XD

WILLI!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa MEJOR La XXS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Pero son las mismas o varían ??? No es x k no me gusten las anteriores pero ha este paso ba a parecer k no me cambio de ropa,entre la barba y vestido igual y sentado en una esquina alguna monedan me titán fijo..... Hay que es mas triste de pidir que de robar ......aunque ha este paso casi que tendré que salir a de robar...ja ja ja
 
a ver, vamos a hacer una lista con cara y ojos,, porque sinó, el Meca que és un willy se hace la picha un lío y és capaz de pedir trapos de cocina en vez de camisetas..jajajaja..
...por cierto las camisetas que sean del gramaje de la negra, no de la blanca...
ah...y otra cosa, los que querais para chica, hay formato de chica...para conocimiento de los nuevos..

Sonia me dice si hay posiblidad de tirantes para chica????

ir haciendo un copiar/pegar el último que haga la solicitud

NICK-Nº CAMISETAS-TALLAS

Ficus- 1 - "XL"
Rixi- 2 - Una "L" y una "M"
Guinness - 2 - "XL" y "L"
Don Pim Pom - 1 - "XL"
Labestia - 2 - "S" y "M"
El Dostó - 2 - "S" y "M"
Japo - 2 - "XL y "L" (de Chica)
 
Que digo yo que si por la compra de una camiseta regalais un trapìco cocina? Quesque se me ha caido el tomate de los macarrones en el mio y ni con KH7........

NICK-Nº CAMISETAS-TALLAS

Ficus- 1 - "XL"
Rixi- 2 - Una "L" y una "M"
Guinness - 2 - "XL" y "L"
Don Pim Pom - 1 - "XL"
Labestia - 2 - "S" y "M"
El Dostó - 2 - "S" y "M"
Japo - 2 - "XL y "L" (de Chica)
Zool - 1 - "S" (No es pa mi) y "M" (Si de tirantes chica)
 
a ver, vamos a hacer una lista con cara y ojos,, porque sinó, el Meca que és un willy se hace la picha un lío y és capaz de pedir trapos de cocina en vez de camisetas..jajajaja..
...por cierto las camisetas que sean del gramaje de la negra, no de la blanca...
ah...y otra cosa, los que querais para chica, hay formato de chica...para conocimiento de los nuevos..

Sonia me dice si hay posiblidad de tirantes para chica????

ir haciendo un copiar/pegar el último que haga la solicitud

NICK-Nº CAMISETAS-TALLAS

Ficus- 1 - "XL"
Rixi- 2 - Una "L" y una "M"
Guinness - 2 - "XL" y "L"
Don Pim Pom - 1 - "XL"
Labestia - 2 - "S" y "M"
El Dostó - 2 - "S" y "M"
Japo - 2 - "XL y "L" (de Chica)

ME han dicho japo que un trapo de cocina y un flyer del antiguo 314 para una consumicion aguantando al respla contandote las batallitas y al amigo Chicken tomando Voll Dam sin parar acompañado del Inmomiable con su sonajero de llaves :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Tendriais que hacer tambien un tallaje Gay que por aqui sois algunos :partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: WILLI WILLI!!
 
NICK-Nº CAMISETAS-TALLAS

Ficus- 1 - "XL"
Rixi- 2 - Una "L" y una "M"
Guinness - 2 - "XL" y "L"
Don Pim Pom - 1 - "XL"
Labestia - 2 - "S" y "M"
El Dostó - 2 - "S" y "M"
Japo - 2 - "XL y "L" (de Chica)
Zool - 1 - "S" (No es pa mi) y "M" (Si de tirantes chica)
Haizea-2 M de mangas No tirantes
 
NICK-Nº CAMISETAS-TALLASFicus- 1 - "XL"Rixi- 2 - Una "L" y una "M"Guinness - 2 - "XL" y "L"Don Pim Pom - 1 - "XL"Labestia - 2 - "S" y "M"El Dostó - 2 - "S" y "M"Japo - 2 - "XL y "L" (de Chica)Zool - 1 - "S" (No es pa mi) y "M" (Si de tirantes chica) Haizea-2 M de mangas No tirantesJack_62 2 XL. Y M
 
Oye soy e segundo en postear y te as olvidao d emi k no me tomais enserio jajaja apuntame una xl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba