IV ESCAPADA ZAMORANA (4, 5 y 6 de Septiembre)

Weik

FH SUPPORTER
Buenas a todos...

Ya he hablado con los bucaneros, para organizarnos y hemos fijado la fecha.
Para los nuevos: Es un fin de semana que pasamos en Zamora... visitamos alguna bodega, o la ciudad o algo (es pronto para saberlo). Los Bucaneros del Duero, unos chavales de allí, nos preparan unas rutas que suelen ser espectaculares y comemos copiosamente... y también se bebe algo... me han contado...

Como todo los años, los "paquetes" no están permitidos... Vamos que las plazas son limitadas y tienen prioridad los foreros (miembro del foro y con moto). En caso de que se acerque la fecha y seamos pocos, ya ofreceremos la posibilidad si cuadra.

A los que habéis venido otros años, ya sabéis lo que hay y como nos lo pasamos...
A los nuevos, os invito a apuntaros. Merece la pena.

Salud y Birrax!!
 
Septiembre....miles de kilometros de por medio fijo....jajja pasarlo bien que no lo dudo que lo hareis ajaja
 
No me fastidies con J, Weik. Te habia dicho que este año no iba a faltar, pero el primer finde de septiembre no puedo, casi seguro!!! Es cuando vuelve mi familia y me toca ir de taxi driver!!

En fin, empezare a intentar organizarme a ver si se alinean los planetas...

Vss
 
Alvaro una pena coincide el mismo finde con el moto weeken de Gijon y tenia idea de ir al evento ese, me fastidia no poder apuntarme otro año sera no faltara gente para ir a ese viaje tan de p.m. siempre lo hemos pasado de muerte y yo el ke mas, gracias Alvaro por el esfuerzo ke haces para ke todos los años se realice dicho evento ke lo paseis muy bien eso seguro y dales un abrazo a los bucaneros de mi parte son gente majisima y preparan una ruta preciosa.:complice:
 
Yo hasta después de vacaciones no podré confirmar nada pero por el curro tiene pinta de que será un no puedooorr. Aunque no será por falta de ganas. Jeje.
 
Que rabia!!! Me toca currar! Con lo bien que lo montas, me jode un montón no poder ir.

Y sobre todo, echaré de menos las vueltas a la rotonda de Burgos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Weik, es bastante posible que yo tenga libre y pueda escaparme tambien ese fin de semana. Esta semana lo confirmare al 100%. ¿Hay ya algo de info ya sobre el evento, sobre donde es, para buscar para dormir, jamadas y demas?
 
Weik, es bastante posible que yo tenga libre y pueda escaparme tambien ese fin de semana. Esta semana lo confirmare al 100%. ¿Hay ya algo de info ya sobre el evento, sobre donde es, para buscar para dormir, jamadas y demas?

No te preocupes por eso. Yo lo gestiono todo. Tu coge la moto y disfrutaaaaaa!!!

Salud y Birrax!!
 
Lo siento, tengo en las fiestas una ruta por la sierra de Madrid.

No puedo asistir

Enviado con tam tam
 
Por incompatibilidad de fechas, este año me pierdo el evento.
Que lo paséis de PM.
Besos y abrazos para los Bucaneros.:complice:
 
Hostias! Que no va Sirius!...entonces igual voy!!... :cachondon:...:partiendose_de_risa

Nada, es coña...me es completamente imposible ir...:dormido:...tengo a la piolina de guardia y no puedo dejar a la niña con mis padres, porque tienen una vida social más agitada que los hijos de la pantoja...:enfado:

Bebeos todo menos el agua de los floreros! Que eso solo se bebe en las bodas...:lengua_fuera:
 
Ay, ya le comente a Alvaro pero a mi al final tambien me es imposible por temas personales... Pasadlo bien y ya nos contareis para darnos envidia y que la proxima no se nos tuerza.
 
Atrás
Arriba