Iv concentracion toki ona ( elorrio )

Venga al lio.........yo tambien me apunto.

1- Patxitoki
2- Keiko
3- Weik
4- Itxas
5- Jon Reserva
6- Sky y la vagabunda
7- Springerblack y Mari.
8- StrongSide
9- Mr. Cirus
10- Bsm
11- SIRIUS
12- Y Elo
13- José Gallo
14- Iru y Mabel
15- Darkvirus & Vero + lenteja powers
16- Peruco-Mary PAZ
17- Lamodesta-Lorena
18- Sergio y Sara
19- Piertxu
20- Traveler y Cris
21- Stella y Kinga
22- isetax
23- Adrian y Leire
24- Hal9000 y señora
25- Jon-María Jesus
26- José Ángel y Chelo
27- Kankunen y Ana
28- Borraska

Y lista actualizada por si se anima alguien mas :complice:
 
1- Patxitoki
2- Keiko
3- Weik
4- Itxas
5- Jon Reserva
6- Sky y la vagabunda
7- Springerblack y Mari.
8- StrongSide
9- Mr. Cirus
10- Bsm
11- SIRIUS
12- Y Elo
13- José Gallo
14- Iru y Mabel
15- Darkvirus & Vero + lenteja powers
16- Peruco-Mary PAZ
17- Lamodesta-Lorena
18- Sergio y Sara
19- Piertxu
20- Traveler y Cris
21- Stella y Kinga
22- isetax y Mari
23- Adrian y Leire
24- Hal9000 y señora
25- Jon-María Jesus
26- José Ángel y Chelo
27- Kankunen y Ana
28- Borraska


casi seguro viene la jefa asi que la apunto..
 
El ultimo de la fila, aunque sea en coche nos vemos en elorrio, Capibrother e Igone dos mas pal corderito ese que va a poner PATXI, nos vemos mañana, saludos :cachondon::partiendose_de_risa
 
El ultimo de la fila, aunque sea en coche nos vemos en elorrio, Capibrother e Igone dos mas pal corderito ese que va a poner PATXI, nos vemos mañana, saludos :cachondon::partiendose_de_risa
 
Como siempre, un día para disfrutar con los amigos. Patxi, eres un grande de Euskadi, te tendrían que condecorar en Ajuria Enea!! :cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Un día estupendo siempre es un placer compartir risas y charlas con los compañer@s.
Como siempre Patxi ha sido un gran anfitrión.
Hasta la próxima.✌️
 
Patxiiiiiii artistazooooo!!!!!!!! lo pasamos de la ostia y encantados de volver a ver a todos una vez mas.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Eres un crack. jejeje:complice::complice::complice:
 
Hola gente del Norte!! Ya llegué a mi casa después de 5 días por ahí, me lo he pasado genial, por todo ...gente, paisajes comida ...etc.....quería agradecer a todos y a cada uno los consejos de donde ir, las invitaciones y la generosa hospitalidad....mención especial a Gloria, Alvaro, Patxi , Yolanda y Juan ...bueno y todos ...no quiero dejar a nadie fuera.
Ha sido mi primer viaje en moto sola y ha sido muy divertido y me ha servido para conocer gente nueva, aprender cosas y conocer ciudades nuevas y comer cosas buenísimas.

También he aprendido vuestras curiosas costumbres, como que cuando la gente en un bar donde hay un concierto gritan "ESTE BAR" " ESTE BAR" (bueno eso entendía yo) no es que estén contentos con el bar, sino que quieren otra canción !!!

ja ja hasta Gandia ! Alli nos veremos!:enamorado::enamorado:
 
Agradecer una vez mas el buen hacer de nuestro anfitrión Patxi Toki y no quiero olvidarme de tod@s los colaboradores que han puesto todo de su parte para que todo saliese de P.M.. (como siempre), pues eso que MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.


BIRRAS :beer2: NOS VEMOS EN LA CARRETERA
 
Hola gente del Norte!! Ya llegué a mi casa después de 5 días por ahí, me lo he pasado genial, por todo ...gente, paisajes comida ...etc.....quería agradecer a todos y a cada uno los consejos de donde ir, las invitaciones y la generosa hospitalidad....mención especial a Gloria, Alvaro, Patxi , Yolanda y Juan ...bueno y todos ...no quiero dejar a nadie fuera.
Ha sido mi primer viaje en moto sola y ha sido muy divertido y me ha servido para conocer gente nueva, aprender cosas y conocer ciudades nuevas y comer cosas buenísimas.

También he aprendido vuestras curiosas costumbres, como que cuando la gente en un bar donde hay un concierto gritan "ESTE BAR" " ESTE BAR" (bueno eso entendía yo) no es que estén contentos con el bar, sino que quieren otra canción !!!

ja ja hasta Gandia ! Alli nos veremos!:enamorado::enamorado:

Este bar...
Jeje
 
Atrás
Arriba