IV CONCENTRACION HARLEY en algemesi domigo 15 de mayo

FTORRES

Well-Known Member
Hola amigos, solo haceros saber si no teneis plan que el domingo hay una concentracion de harleys en algemesi, es la cuarta edicion y yo he asistido a las otras y esta muy bien con coches, antiguos, musica en directo, buen ambiente y bastante asistencia
Yo ire ya que lo tengo bien cerca, si alguno le apetece venir que me lo diga y le reservo el tiquet y camiseta, lo pasaremos bien

birras para todos
 
Te has fijao que he dicho "camisilla"?????? veremos si te hacemos estrecho de espalda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nahhh creo que te entrará tranqui.
 
Te has fijao que he dicho "camisilla"?????? veremos si te hacemos estrecho de espalda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nahhh creo que te entrará tranqui.

La espalda va a menos hace siglos que no piso el gym ahora lo que me preocupa es que me entre de panza :partiendose_de_risa, me estoy haciendo un harlista de pro
 
Yo como tengo la moto en fase "upgrade" en taller, llevare el Camaro, éste por si no lo conoceis

img55282.jpg
 
Bueno los que al final se animen decidme algo y reservo alguna mesa
saludos
que guapo el coche cacike:me_kagun:
 
Pues yo me apunto, creo que se ha queado en los anzuelos a las 9:30 h para ir haci alli... Tengo que estar pronto en casa para comer y lo de Alcublas creo que se va a hacer muy largo...
 
a las 9: 00 en los anzuelos , recojida en sueca a un colega y no se si tambien a cacike y alguien más para ir desde allí a ALGEMESÍ todos juntos
 
Nos vemos alli... comitiva desde el Eroski de Sueca a las 9:45, ya ire abriendo camino, jaja
 
a mi me pillareis con el cafe.... y sentado, vosotros no se....XD XD XD XD XD XD XD
Si la lluvia nos deja clarooooo
 
mal, mal, pinta la cosa x aquí el cielo esta to negro así que yo me quedo en casita que si le dá x caer con lo que cae x allíiiiiiiiiiiiiiii....:me_kagun:
 
MA DI QUI TA..... :cachondon::cachondon:

tendrías que haber venido.... Jordi, Caballero Negro y su Dama, Cacique, y unos cuantos más SÍ que han venido.... yo que os estaba guardando la mesa y ha quedado un hueco vacio....:complice:, no pasa naaa, a la próxima será.
 
MA DI QUI TA..... :cachondon::cachondon:

tendrías que haber venido.... Jordi, Caballero Negro y su Dama, Cacique, y unos cuantos más SÍ que han venido.... yo que os estaba guardando la mesa y ha quedado un hueco vacio....:complice:, no pasa naaa, a la próxima será.


Bueno , al final no nos a llovido y por lo menos hemos hecho Almuerzaking.. vistazo de motos en buena compañia y pa casa. Otro finde semana mas.:complice:
 
Atrás
Arriba