ITVS en Zaragoza o cerca

Lobezno

FH SUPPORTER
Buenas paisanos y birras pa todos, pues resulta que me toca dentro de na la ITV y estoy un poco desconectado de lo que hay por aqui en el tema. Me han dicho que la estacion de Malpica es un poco chunga, y la de Utebo idem de idem. Hay alguna mas por aqui cerca que no sea demasiado pijotera ni te mire con lupa la moto en busca de chuminadas??La de Huesca tambien me han dicho que al loro y que no te fies...lo único que en un principio me podrian decir es por las lentes de los intermitentes que no estan homologadas pero mi moto ya tiene unos añitos y muuuucho tute encima y tengo miedo de si buscan demasiado encuentren algo que no les guste. Saludos.
 
Coincidí hace meses en Almudevar con unos moteros entre los que había una Sportster con los famosos escapes SE ...... le pregunté y me dijo hablando de la ITV "la paso en Barbastro y ya está" .... No sé mas que eso. Si alguien sabe algo mas que nos lo diga.
 
Lobezno, me han hablado muy bien de la de Quinto de Ebro, en principio solo esta martes y Jueves de 8,30 a 15,00, segun de donde vengas yo me iria a Tudela sin dudar, yo paso alli los camiones y nada que ver con estos pijos de Malpica.

Un saludo y birras
 
Gracias Blade runner y Zarapipo por contestar. La verdad es que me han hablado bastante bien de la de Barbastro, aun que me pilla un poco lejos, pero cualquier informacion se agradece, habra que mirar tambien la de quinto de ebro a ver si se enrrollan. Saludos y birras pa los dos.
 
Bueno es saberlo, la verdad. La que más cerca me pilla (para cuando me toque) es la de Quinto.

¡Un saludo!
 
Hola a todos,una mas de la que me han comentado que esta muy bien para estos casos es la de Ejea.
Saludos
 
joerrrr, que pais, pues ayer me voy a la itv de quinto de ebro para pasar la puñetera itv de la moto, me pego el madrugon para estar prontito, y cuando llego me pregunta el colega de la itv si habia pedido cita para pasar la revision, le contesto que no, que estoy de paso en zaragoza por lo cual no se cuantos dias voy a estar por aqui y que queria aprovechar para pasar la itv, y me dice que no, que para pasar la itv a una moto pierde el triple de tiempo que en un coche, y que no me la puede pasar, asi que de vuelta a zaragoza sin pasar la itv.Alucinante.
 
Hola Lobezno. YO pasé la ITV el mes pasado en Malpica, llevo cambiado el manillar (aunque muy parecido) las torres mas altas, el faro levantado, el piloto trasero cambiado y la matricula debajo, los intermitentes oscuros y lo unico que puse fueron los escapes originales para ir. La pasé sin problemas, solo me dijeron que le quitara los catadriopticos laterales naranjas
 
Hola Lobezno. YO pasé la ITV el mes pasado en Malpica, llevo cambiado el manillar (aunque muy parecido) las torres mas altas, el faro levantado, el piloto trasero cambiado y la matricula debajo, los intermitentes oscuros y lo unico que puse fueron los escapes originales para ir. La paé sin problemas, solo me dijeron que le quitara los catadriopticos laterales naranjas

Gracias por la información Zurdo, habra que probar en malpica, aunque me habian dicho que son muy cudriculaos ahí, en un principio, con los escapes de origen lo unico que me da un poco de miedo son los intermitentes que llevo, soon unos rick doss, bastante mas pequeños que los de origen y la lente no esta homologada.
 
Hola de nuevo, yo llevo los originales pero con las lentes oscuras, me pregunto si eran omologados y le dije que los había puesto en la casa y no dijo nada. A mi me habían dicho que en Utebo hasta sacaban una PDA con una foto de la moto original pero aquí no hicieron nada de eso, si comparas la mía con una foto no se parece mucho.
 
muchas gracias por toda la información Zurdo, pero por todo lo que me dices me parece que me voy a pasar la puñetera la itv a navarra que no son tan pijoteros como aqui en zaragoza (por lo menos hasta ahora), ahí la he pasado ya dos veces con los intermitentes que llevo y ni los han mirado.
 
Atrás
Arriba