Camaal1967
Well-Known Member
Compañeros sabe alguien decirme si se puede pasar la Ltd con filtro de alto rendimiento? O hay que cambiarlo para pasar a revisión. Saludos y birras para todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y me dicen que ese filtro da mucha potencia. Así, tal cual.
Hubiera pagado por ver la cara del de la ITV al verte pasar con los Shorts artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Sí?? jué cuanto le saca? 35 CV más?
Vuelve y pregúntale. Le dices que en el foro se han quedado 3.000 compañeros ansiosos por saber cuantos CV saca ese filtro y a ser posible con las pruebas oportunas . La ignorancia es muy atrevida.
Y a la segunda parte.....yo también habría pagado por sentarme a verlo llegar con los Shorts artiendose_de_risa
Jajaja que buena xD.jajaja solo meterme en la linea con la moto arrancada me dice: ¡buf como suena!eso no está homologado! y le digoero suenan bien eh!!:cachondon::cachondon: total 106db de nada:uohhh:.Para casa a desmontar filtro y escapes.Yo pensaba si pillo a uno que se enrolle eso que me ahorro.Dentro de dos años ya no me la volveré a jugar:enfado:.
A mi me tiraron hace 5 dias por no llevar el catadrioptico trasero en la matricula,pa flipar!!!!!!
me hicieron ir a por un catadrioptico y lo pegamos en la parte baja de la matricula,hicieron la foto y ya esta.....no sabia que era obligatorio.con el correspondiente desfavorable claro.pa matarlo vamos!en la matricula??? Querrás decir en el guardabarros o en el portamatrículas....de todas formas ya sabías que era obligatorio no???