BANDAB
Active Member
Hola, soy Luis y tengo un RK custom del 2.005 de imporación, que va de maravilla, pero acabo de tener un problemilla, a saber; He tenido que pasar la primera ITV por mi cuenta ya que la moto tiene ya cuatro años, y al ir a pasarla, resulta que me dijeron que no la podia pasar, ya que la homologación que tenía en la documentación era europea y la moto tenia especificaciones técnicas americanas, con lo cual me he tenido que buscar otro sitio para pasarla. Por lo que se ve, solo cambia el primer nº de serie de la moto, 1HD son las americanas, y 5HD son las del resto del mundo ya que las hacen para exportación, y HD España ha lanzado una circular con este tema para poner pegas a las Harleys de importación y que no pasen la ITV. Según me dijo el ingeniero de la ITV la moto está perfecta y solo por lo del nº es por lo que no me pasaba la revisión. No sé si hay alguien más con ese problema, ya que sobre el 50-60 % de las HD que se matriculan son de paralelos.
Aparte de esto tengo un par de preguntas técnicas que haceros para ver si me podeis ayudar.- He cambiado las pastillas de freno de alante, y resulta que hacen un pequeño ruido cuando voy en marcha, como si rozara, me las han desmontado dos veces pero no se soluciona. ¿Alguien puede ayudarme?
Segunda y última.- Los escapes empiezan a sonar más de la cuenta y como estoy pensando en cambiar los silenciosos, quisiera saber si solo hay que comprarlos y fijarlos, cosa sencilla de hacer, o por el contrario hay que cambiar algo más así como tocarle a la centralita y demás complicaciones a las que yo ya no me atrevo.
Perdonar por la extensión y gracias de antemano. Saludos.
Aparte de esto tengo un par de preguntas técnicas que haceros para ver si me podeis ayudar.- He cambiado las pastillas de freno de alante, y resulta que hacen un pequeño ruido cuando voy en marcha, como si rozara, me las han desmontado dos veces pero no se soluciona. ¿Alguien puede ayudarme?
Segunda y última.- Los escapes empiezan a sonar más de la cuenta y como estoy pensando en cambiar los silenciosos, quisiera saber si solo hay que comprarlos y fijarlos, cosa sencilla de hacer, o por el contrario hay que cambiar algo más así como tocarle a la centralita y demás complicaciones a las que yo ya no me atrevo.
Perdonar por la extensión y gracias de antemano. Saludos.