itv Pontevedra, vigo, coru etc cual es menos repunante????

seadur

Well-Known Member
Buenas, soy nuevo en Galicia y me toca la itv en sept. Me gustaría saber como son de tiquismiquis en las itv gallegas respecto a las harleys 1hd importada por onex de aquella y sin problemas de nada salvo manillar cambiado y no homologado. Hasta hoy nunca he tenido problema pero ahora me toca en galicia. Saludos y gracias
 
Yo la paso en Vilagarcía, controlan sobre todo decibelios y luces (es mi punto flaco, tengo por todos lados). Controlan que.tengan la e de Europa.
Por lo demás una revisión normal
 
La de Peinador de Vigo suelen ser muy permisivos. Van rápido, no ponen pegas (a no ser que sea delito flagrante). Prueba allí. Yo tras años de pasarla en Bora o Barro (Pontevedra) y que constantemente me tocaran los bemoles, ahora voy a Peinador (Vigo). También en la de Nigrán se portan muy bien. Cualquiera de las dos te las recomiendo.
 
UHMMM interesante!! Pues justamente me he mudado a Vigo asique pondré las colas de serie y la pantalla para que no cante mucho el cuelga... es un 13" pero obviamente no es de serie de la roadking
 
Atrás
Arriba