ITV pasada: decibelios

josemariasanz

Well-Known Member
Amigos confinados, amigos sinfinados:
El otro día he pasado la ITV con la Cabezota. El ingeniero, el jovencísimo ingeniero me dijo: -Señor, la moto está perfecta.
Os adjunto una foto: en la parte superior pongo la placa que está en el chasis de la Iron y, en la parte inferior, os pongo un recorte del informe con la lectura que han hecho.
Aprovecho para comunicaros que, una vez sinfinado, los paseos en moto no se disfrutan por lo que observo componentes antropológicos o psicológicos en todo este asunto.
Vivid y bebed!
1f9ccb56-6dee-4ef1-9a33-5b71a1189b0c.jpg
 
Última edición:
Ya le toca a la cabezota?
Como pasa el tiempo leñe.
Yo te diré que mi límite son 105, si no recuerdo mal, y en la última di 92 con los originales. En la anterior 96 y en la anterior 92. Yo creo que el aparato de las revoluciones tiene mucho que ver. Pero lo importante es pasar, aunque hay un margen de 3 DB creo
Me alegro de leerte por aquí.
Un saludo
 
No solo hay una tolerancia al nivel teórico de la moto. Esa tolerancia va aumentando con los años y dan más margen a una moto que tenga 10 años que a una que tenga 5.

Todo esto con el extra de que el asunto no es lo que pone en la placa del escape, si no lo que han homologado en la ficha europea. Que no es necesariamente la misma cifra.

Así que no te comas el coco. Podría ser que dieses más que esos 95Db y seguir pasando.
 
Atrás
Arriba