ITV no superada (luz de frenos no funciona)

Por si no lo sabes, nuestro compañero y amigo, no es español, es francés.

Seguramente eres un erudito en materia de idiomas, y escribes de puta madre en cualquiera de ellos.

Es de agradecer que se esfuerce en participar en el foro, si tanto te molesta no sigas el hilo.

A mi también me duele la vista al leer a muchos capullos.

Veo que estamos de acuerdo, y que va por comunidades autonomas.
 
que no te duela a la vista Savi escribe lo mejor que sabe ya que es frances, yo seria incapaz de escribir la mitad de bien que el en su idioma y cuando escribe en el foro es para hacer una consulta o tratar de ayudar a alguien, deberia aprender de el. Savi ni caso espero que soluciones el problema
 
Efectivamente....problemas del movil...a que rechina??...o ahora no?.
Bueno que abandono el tema...seguid a lo vuestro...la importancia de ir a la itv con una luz fundida....de aquellos ....[/QUOT
Jopelines,chaval.
No tienes nada mejor que hacer que ponerte interesante?
No me gusta entrar en polémicas, pero, viendo lo que escribes, te puedo asegurar que me quedo con Savi y su pelea con el idioma (ya me gustaría verte a ti, catedrático de la lengüa, como ibas a escribir en un foro en francés) antes que con un intransigente como tu, que lo único que hace es meterse a dar por el saco.
Pues nada, que disfrutes de tu victoria.
Se despide alguien que no tiene el menor interés en conocerte y que le resbala todo lo que puedas decir.
Ta luego chato :enamorado:

No se donde has podido leer que tengo interes en conocerte.Supongo que te ha traicionado el subconsciente...enfin..limitaros a aconsejar a vuestro compeñero en el tedioso y casi imposible dilema de cambiar una bombilla..os recuerdo que es el tema del post...la luz esta fundida y escribo como me sale de....pero como este tiempo va de eso...todo vale ...ala..a disfrutarlo
 
Jopelines,chaval.
No tienes nada mejor que hacer que ponerte interesante?
No me gusta entrar en polémicas, pero, viendo lo que escribes, te puedo asegurar que me quedo con Savi y su pelea con el idioma (ya me gustaría verte a ti, catedrático de la lengua, cómo ibas a escribir en un foro en francés) antes que con un intransigente como tú, que lo único que hace es meterse a dar por el saco.
Pues nada, que disfrutes de tu victoria.
Se despide alguien que no tiene el menor interés en conocerte y que le resbala todo lo que puedas decir.
Ta luego chato :enamorado:


Bueno, bueno, tampoco es tan listo ni escribe tan bien, Ray, no te pases. Los pronombres personales no los acentúa, las palabras "ortografía" y "móvil" tampoco, las esdrújulas no debe saber que llevan acento, confunde "porque" con "por que", no utiliza signos abiertos de interrogación cuando escribe oraciones interrogativas, etc. :me_kagun:

Oquendo echale una mano, por que entre las faltas de ortografia y lo complicado de su duda...(no he pasado la itv por llevar la bombilla de freno fundida)..creo que necesita ayuda...de personas como tu claro.

Efectivamente....problemas del movil...a que rechina??...o ahora no?.
Bueno que abandono el tema...seguid a lo vuestro...la importancia de ir a la itv con una luz fundida....de aquellos ....


Lo peor de todo es que le reproche cómo escribe a una bellísima persona como Savi, que seguro que lo hace mejor en castellano que él en francés... :malas_intenciones:


Vérité, Monsieur le Professeur? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Como va la luz ???
Se enciende ya ???
Un almuerzo tiene la culpa.....nosotros almorzamos, bebemos y mientras Vicente que se ha ofrecido seguro que averigua el fallo :complice::complice:
 
Tampoco hay que echar mas leña al fuego. Estoy completamente seguro que Fatbobsero no sabía que Savi era francés (ni yo, la verdad).
Lo explica en un post sobre el Nick.

pue la istoria del mio aunque puede sonar un poco friki es lo que ay , como era costumbre en España antiguamente erede el nombre de mi padre (salvador) y me pusieron como mote o diminutivo ''savi'' ( el pequeño salvador). y pese a mi ya avanzada edad en mi casa siempre seguire siendo el pequeño salvador.y lo del 69 ( mal pensados) no es ni mas ni menos que vengo de Francia concretamente de lyon y 69 es el numero del departamento de lyon

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Tampoco hay que echar mas leña al fuego. Estoy completamente seguro que Fatbobsero no sabía que Savi era francés (ni yo, la verdad).


Posiblemente no supiera que era francés, pero hay gente en este hilo que se lo dice y él continúa en sus trece. :extranyado:

No se trata de echar más leña al fuego, FXSTC95, pero como se mete con "uno de los nuestros" que no se espere otro comportamiento... :enfado:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
par volver a tema que nos interesa.

finalmente e dado con la averia , NO! la bombilla no es , ni los fusibles , ni el cableado .
los culpables son , los dos interruptores , DEL y TRAS . el TRAS se encuentra detrás del bombín del liquido de freno que funciona por empuje del liquido y el DEL se encuentra en la piña de la maneta de freno ( derecha ) que funciona por pulsador con la maneta de freno.
 
Pues ya es mala suerte que se te hayan averiado los dos.
Probablemente fallaran en tiempos variados pero ni te diste cuenta.


A rodar...
 
[QUOTE=FXSTC95
Probablemente fallaran en tiempos variados pero ni te diste cuenta

pue si que es raro que me fallen los dos a la vez . pero pienso que es lo que tu dices,
probablemente que ya iba con el fallo desde ase tiempo y no me diese cuenta seguro que se estropearon a intervalo.de echo yo fui a la itv y no vi que no funciona .

PD/ pero lo que realmente importa es que se a solucionado y que voy a poder ir a la contra visita ( 7 pavos tienen la culpa) y que me den la p...a viñeta de la ITV.
 
Atrás
Arriba