ITV matriculacion HD Street Bob kuwaiti (version europea 5HD)

smolher14

New Member
Buenas a todos,

Como acabo de comentar en mi presentación, soy nuevo por aquí y en el mundo harley España. Poseo desde hace escasos meses una Street bob que se convirtió en mi mejor compañera durante mis dura estancia por trabajo en Kuwait, y que voy a apadrinar proximamente en España en cuanto llegue el barco en el que va a Bilbao.

La cuestión es que tendré que matricular la moto en cuestión de un par de semanas y para ello me imagino que tendré que montar unos escapes originales a mi moto ya que sólo tengo las colas de vince&hines.

Alguien sabe donde en Madrid podría conseguir unas de serie por poco dinero o prestadas para poder pasar la ITV? Mi idea es mantener los V&H pero una vez haya matriculado la moto.

Al mismo tiempo me gustaría recibir alguna recomendación de taller por Madrid (soy de Pozuelo) para pasarle la revisión después de un par de meses metida en un contenedor y dejarla a punto para rodar por aquí con total seguridad de que todo este en orden.

MUCHAS GRACIAS!!
 
Buenas de nuevo!

Por refrescar el tema, nadie sabe de ningun sitio donde pueda alquilar/pedir los escapes de serie o de alguien que tenga unos homologados y no necesite y este interesado en vender los de serie para pasar la ITV?

Mil Gracias!
 
Hola,
Teniendo en cuenta que estamos a la vuekta de la esquina que de vez en cuando nos paren y toque pasar ITV para que se quede solo en multa, y que a partir de la primera cada 2 años tengamos que pasar la ITV si o si, va a ser difícil que aparezcan unos.
Tal vez lo más fácil es hablar con el conce ahí en Madrid para que te hagan la revisión y te pasen la ITV y a lo mejor se enrollan y te ponen unos para pasarla. Pero tarde o temprano tendrás que hacerte con unos . Suerte y a disfrutar de SB
 
Hola.
Estoy con FerBCN en todo.
Un dia, la BENEMÉRITA, empezará a parar y a mirar el tema de "pases de ITV " de los elementos que llevamos en la moto (como ya ocurre con los municipales en ciertas ciudades).
No pongo led, por esa razón.
Pero la idea que te apuntan del CONCE, es la que yo haría. Y la que mejor va par ti, si fueras yo, claro.
Un saludo y suerte.
 
Muchas gracias. Veré si consigo encontrar algunos para ponerselos ya o por lo menos consigo pasar este corte de alguna forma y dejo para mas adelante ponerle unos homologados que no sean los de serie aunque tenga que hacer una buena derrama. Aunque me va a costar mucho conseguir jubilar los V&H, su sonido es el mejor argumento de mi nueva pasion HD.

Qué taller me recomendais para el mantenimiento de la HD SB. Como acabo de traermela despues de 2 meses parada en un contenedor y hace ya casi un año que no la llevo a un taller, quiero llevarla en cuanto consiga las matriculas verdes. Sugerencias. Vivo en Pozuelo (Madrid).
 
Al mismo tiempo me gustaría recibir alguna recomendación de taller por Madrid (soy de Pozuelo) para pasarle la revisión después de un par de meses metida en un contenedor y dejarla a punto para rodar por aquí con total seguridad de que todo este en orden.

Qué taller me recomendais para el mantenimiento de la HD SB. Como acabo de traermela despues de 2 meses parada en un contenedor y hace ya casi un año que no la llevo a un taller, quiero llevarla en cuanto consiga las matriculas verdes. Sugerencias. Vivo en Pozuelo (Madrid).


Llévala a Milla Custom, te pilla relativamente cerca de Pozuelo y no te arrepentirás... ;)

https://www.millacustommadrid.com/contacto


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Ahora existe la posibilidad de comprar unos escapes homologados de otras marcas incluso con alguna vez uno a de sonoridad variable , sería cuestión de investigar...
 
Atrás
Arriba