itv mandos avanzados Iron ¿es necesaria?

kalandrako

Active Member
Puede que esté preguntando una tontería, pero es necesario pasar la moto por la itv al instalar mandos avanzados?
 
Y cuando la tengamos que pasar, que? pasa sin problemas?? Imagino que el de la ITV no tendra ni idea del tema...
 
Buenas,

yo supongo que no te dirán nada ya que en la ficha técnica creo que no se especifica nada al respecto de la posición de los controles, no es como si cambias la medida de una rueda o el número de ocupantes que eso sí está en la ficha.

De cualquier modo a ver si alguien confirma que estoy interesado en avanzar los de mi Nightster (eso sí el año próximo ....)

Birras y V´ssssss
 
No os preocupeís por los mandos avanzados, no os dirán nada en la ITV salvo que le pongaís alguna salvajada que sea más ancha que el manillar.
Mientras que no se sobrepase la anchura máxima de la moto, no hay problema.
 
Hola coleguitas, oye una pregunta me he comprado unos mandos avanzados de segunda mano a un americano... pa paaa americanooo!!! (estoy de la cancion hasta los huevos!)

Bueno a lo que iba que me he comprado unos mandos avanzados, ¿el pedal de freno y de marchas, y los posapíes que vienen de serie con los intermedios sirven para los avazados?

Esta tarde me voy a pasar la revisión y voy a ver si me los ponen!
 
Atrás
Arriba