itv Madrid

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola conocéis la itv de angel nieto en Madrid, que tal para pasarla allí o si conoces itv que no sean unos hijitos por la zona de, mostoles, majadahonda, villaviciosa de odon etc
 
Pues sí, he ido a pasar la itv, y al chico que iba delante, lo echaron para atrás por 4db, y a mí.. pues cuando me dicen que todo correcto y estoy a la espera de la documentación. Se acerca el trabajador y me dice que el manillar no es original, le comento que creo que va por medidas, él no sabe y llama al ingeniero. Cuando viene el ingeniero me dice que ni el manillar, ni los pilotos traseros..... a homologar!!. He homologado para no complicarme más ya que los pilotos traseros no tengo los originales. Lo curioso de todo es que la pasé con un filtro de aire de alto rendimiento......He de decir a su favor que en todo momento fueron atentos y muy correctos. un saludo.
 
La itv de angel nieto empezó cuàndo abrió haciendo gala de lo qué fué su dueño y se han convertido en unos tocapelotas de primera por lo que he oido de varias bocas...si no teneis todo de serie no vayais por alli..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo la de algete la he pasado avisandome de que llevaba unos faros de xenon ilegales y las ruedas pasadas de medida. No se como será en motos, pero en coche yo siempre voy a esa.
 
Atrás
Arriba