ITV más permisivas Valencia y alrededores

Abrahamfh

New Member
Buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares y me gustaría pedir la ayuda de todos a la hora de pasar ITVs. Como bien habréis sentido es un puto quebradero de cabeza cuando llega el momento por las modificaciones que llevamos, unos mas que otros. Pues bien me gustaría a poder ser que opinaseis o si habéis oido de cuales son las ITV mas permisivas por la comunidad Valenciana, no se si ya se habló de esto en otro hilo pero la verdad es que no lo encuentro, si es así por favor enviarme el enlace, thanks.
En mi caso he ido la ITV de Catarroja y no me la han pasado por el manillar, llevo uno recto que incluso es mas estrecho (un par de cms) de los 93cm que marca en papeles, el inspector tenía duda pero con cara de que lo daba por bueno hasta que se le ha ocurrido la brillante idea de llamar al jefe, pues bien ya os podéis imaginar, esos 2cm de menos le han parecido suficiente para poner cara de "esto no pasa" pero la confirmación ya ha sido cuando ha medido la altura y al ver que faltaban casi 10cms con respecto a las medidas en papeles (con el manillar de casa) y ya ha sido un NO rotundo, que cambie el manillar o vaya a HD para que lo homologuen y creo que eso ronda los 250€...así que agradecería enormemente vuestra ayuda si supieseis algo de esos "rumores" sobre ITVs fáciles. La verdad prefiero ahorrarme el dinero de desmontar y montar y volver a montar y gastarme ese dinero en otras cosas de mejor provecho.
Muchas gracias a todos ;)
 
No te puedo decir a cuál ir porque no lo sé pero con una HD que tuve hace un tiempo tuve similares problemas con el manillar en las ITV de Llíria y San Antonio de Benageber. No era cuelgamonos ni nada radical pero se quedaba dos centímetros más ancho y tocó montarle el de origen.


Sent from my MI PAD using Tapatalk
 
Si por 250€ te lo solucionan en el conce, yo me iba de cabeza.! Así nunca más te dará problemas..
Ah! Y no creo que existan las ITV fáciles.! Estos ya se han vuelto mu cabrones.!
 
Pasate por aqui https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/
Con los 250€ te sobra para pagarte unas birras y unos bocatas de panceta en tu presentacion.
Como quereis itv permisivas si contamos nuestros pecados online!
A ver si alguien puede ayudarte mas que yo pero si puedes homologar un extra a la larga te sale mas barato que montar y desmontar cada X años, mas si no tienes herramientas/ganas para hacerlo tu.
 
Pasate por aqui https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/
Con los 250€ te sobra para pagarte unas birras y unos bocatas de panceta en tu presentacion.
Como quereis itv permisivas si contamos nuestros pecados online!
A ver si alguien puede ayudarte mas que yo pero si puedes homologar un extra a la larga te sale mas barato que montar y desmontar cada X años, mas si no tienes herramientas/ganas para hacerlo tu.
Cierto, perdón por mi mala educación, estaba rallado con el tema y fui directo al grano. Ya tenéis disponible mi tostón de presentación ;).
Por cierto agradezco a todos haberos tomado el tiempo de responder.
Al final le van a dar por culo a la ITV y ya la pasaré cuando vuelva dentro de un tiempo, así pondré el contador a 0 a mi llegada y tendré 2 años enteros para disfrutarla modificada
 
-- Tal y como esta el panorama respecto a las revisiones de las Harleys en las ITVs, hacer estas preguntas "y responderlas por aquí", como mínimo no es prudente.
-- Por preguntar...pues no pasa nada...
 
pues si, no se hasta que punto deberíamos hablar de nuestros trapicheos al respecto, yo cada día me estoy volviendo más prudente.


Eso es....

Lo mejor es que hables con amigos o por privado... Nadie va a decir aquí en abierto: "En la ITV del barrio marinero del Perellonet si le metes 50€ en los papeles la pasas sin cambiar ni homologar" porque sería buscar problemas a ese sitio "amigo"... me se entiende?
 
Atrás
Arriba