Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En las Rozas te miran absolutamente todo...
La dureza de los neumáticos ya no es suficiente , si pone en la ficha Dunlop .... pues Dunlop... pa mear y no echar gota.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Pues yo creo que si homologa un manillar un ingeniero, el de la FUCK-ITV puede decir lo que le salga de las pelotas, que esta homologado!!!
Supongo que lo mismo que la matricula lateral, que en el manual/procedimiento ese sagrado de los cojones que tienen puede poner lo que quiera, pero hay gente que la lleva y legal!!!
Un saludo.
No discuto que sea o no correcta la anotación de la falta, desde luego no me he leído previamente el reglamento de las ITV como si fuera a hacer una oposición, cualquier persona normal te hubiera dicho que eso es una falta y que lo arregles sin mas, sabiendo que es una gilipollez, lo que molesta es la actitud hostil, el mirarte mucho mas que a la moto de al lado con 25 años. Hacerte pasar solamente a ti la prueba de sonido (que no ruido, eso lo hacen el resto de vehículos) cuando llevas los escapes de serie; que te recalienten la moto en parado para dicha prueba, etc.
Yo a lo largo de los años he pasado la ITV con varias motos y nunca me han tratado así. Es una vergüenza y creo que es una actitud de envidiosos y acomplejados.
Donde decía ostras quise decir ostras. Joder, ostias. Maldito corrector.
No es necesario abrir un post nuevo.
Siempre puedes editar el post anterior y corregir.