Itv kilometros / millas

payes

Well-Known Member
Hola,

1º he buscado y no he visto o encontrado mi pregunta, siento si se repite, mi hierro ha pasado la ITV en Lleida hasta el 2014, la he comprado y esta en millas, tanto velocidad como las millas, ha pasado itv y no le han hecho cambiar nada,

mi pregunta es, hay alguien que se lo hayan hechado para atras???



Salu2
 
Entiendo que la moto que has comprado viene el cuentakms SÓLO en millas / hora y que ha pasado la itv. Pués mucha suerte que ha tenido su propietario por que tiene que venir en kms. (Leyendo la legislación al respecto entiendo que puede venir en las dos millas y kms.).
 
La mía es del 89 y también la pasó solo en millas, y el operario se dió cuenta. Puede que sea como los intermitentes, lo de la E, que hasta cierto año no era obligatorio, por lo que si tu moto en su día no tenía que llevarlo ahora tampoco. Mis escapes tampoco llevaban la E, ni los espejos, y el de la ITV no dijo nada.
 
Imagino que puede ser segun lo estricta que sea la itv a la que vayas.

Salud y Birras
 
Imagino que puede ser segun lo estricta que sea la itv a la que vayas.

Salud y Birras

por supuesto, ya sabemos que cada estación de itv es un mundo, aparte de que puede cambiar considerablemente el resultado de la inspección el operario que te toque o que tal lleve éste el día, o simplemente la suerte de cada uno.....lo que dice Jon HD lo desconozco y tal sea así, lo de los kms que sea a partir de una fecha concreta, pero las matriculadas en los últimos años la legislación al respecto lo deja muy claro.
 
Si es del 87 como pone en el perfil no me estraña, ademas aunque no tenga matricula de clasica puede colar por edad. Por ejemplo tenia un seat 850 coupe con los itermitentes delanteros blancos, las matriculas originales, pre80s, entre otras cosas y la pasaba, Ah y los cinturones eran de coña
 
Perfecto, bueno cuando llegue la hora me haré el longui diciendo que como ya ha pasado anteriormente y no le hecho nada haber si cuela:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
es por la edad de la moto, la mía es del 92 y también pasa la itv con el cuenta solo en millas
 
Atrás
Arriba