prison
Well-Known Member
Buenas, pues pase la itv a mi 48 sin problemas. Antes tuve que cambiar tubos y manillar, pero el resto de modificaciones sin problema. Segun la normativa creo que el bloqueo de direccion es obligatorio, aunque no me lo miraron, pero al instalarle la springer, voy a necesirar quitar el bombin de bloqueo de direccion, ya que con la springer impide que el giro a la derecha sea completo. Las opciones que me quedan son varias: -Montar una cerradura de bloqueo con pasador mas corto. -Soldar pletinas con agujero para bloquear mediante un candado la direccion.-Homologar la springer sin el bloqueo de direccion(cosa que me parece que no es posible) por lo que se tendria que homologar algun otro sistema para el bloqueo de direccion.
La pregunta es: Alguien que haya montado una springer en sportster como ha solucionado este tema del bloqueo de direccion o alguien que haya homologado esta modificación, como se lo soluciono la empresa de homologación.
A ver si con las respuestas encuentro alguna solucion a este tema.
Gracias.
La pregunta es: Alguien que haya montado una springer en sportster como ha solucionado este tema del bloqueo de direccion o alguien que haya homologado esta modificación, como se lo soluciono la empresa de homologación.
A ver si con las respuestas encuentro alguna solucion a este tema.
Gracias.