ITV, homologación segunda plaza con operario nuevo

Para deslimitar la mi a también me comí una ITV completa.... Y un tío muy pesado. Le tengo más tirria a la ITV que al proctólogo.....
 
Estoy con Valdemar...
De hecho, como siempre he pensado que las reclamaciones valen para algo, ya tuve una pequeña cita con los de Industria y nos dieron la razón: sólo se comprueba lo que se homologa.
Tan pronto lo reciba por escrito, lo compartiré por aqui, por si os puede servir a alguno...
 
Como dice CarDavidson, en mi caso, street bob 2015 a los dos meses de comprarla, solo comprobaron lo que se homologa (Segunda plaza ), es decir, estriberas, asientos y cinta inútil en el asiento, sería interesante comprobar si en caso de que pasen una ITV completa, facturan las dos cosas, homologación e ITV periódica.
 
Bueno... pues 8 meses después, por fin me llegó la resolución de Industria... como para unas prisas:p

Llevaba yo razón. Si haces una inspección voluntaria para una reforma, SOLO tienen que revisarte los puntos que dice el manual. No tienen que hacerte una completa (y por tanto, al no ser una inspección obligatoria, no afecta a los tiempos en los que hay que volver a pasarla)

La empresa, como ha dilatado tanto el proceso, se justifica diciendo que "su proceso de calidad" les obligaba a hacerlas completas, pero que, oh casualidad, cambiaron el proceso en Julio, y ahora ya las hacen tan extensas. Solo conformes al procedimiento.

¿Conclusiones? 1) que la burocracia es lenta... pero lenta, lenta... 2) que no os vendan la moto. 3) lo más práctico=preguntar antes o buscar una ITV que hago su trabajo, sin más.
 
Pues yo tuve que ir a homologar solo las emisiones porque al ser una moto importada tuve que presentar certificado HD. Y el muy imbécil se puso a medir hasta las alforjas, cuando la ITV de todo lo demás se pasó hace un mes. Eso es ir a jo.er. el resto son milongas? Y siendo asi no creo sea aguantar todo lo que nos hagan o digan. Faltaría más. Estan a nuestra servicio no al revés. Pero si algunos pensáis que ir a la ITV es pasar por el aro si o si, pues así nos va. Hay que ponerles en su sitio porque no somos delincuentes y les pagamos el puñetero sueldo a fin de mes.
 
Pues yo tuve que ir a homologar solo las emisiones porque al ser una moto importada tuve que presentar certificado HD. Y el muy imbécil se puso a medir hasta las alforjas, cuando la ITV de todo lo demás se pasó hace un mes. Eso es ir a jo.er. el resto son milongas? Y siendo asi no creo sea aguantar todo lo que nos hagan o digan. Faltaría más. Estan a nuestra servicio no al revés. Pero si algunos pensáis que ir a la ITV es pasar por el aro si o si, pues así nos va. Hay que ponerles en su sitio porque no somos delincuentes y les pagamos el puñetero sueldo a fin de mes.
Si claro... los de las itv son los únicos españoles que si les dejan trabajan sin tener que hacerlo....
Yo soy de una generación que ya dejamos atrás lo de si pago tengo la razón y los servilismos...
Hay un protocolo y es el que es... lo incorrecto es no aplicarlo. Lo otro son cosas de cuñao de teclado
 
Está claro... Yo lo único que pediré en la próxima reforma será que cumplan la normativa... Pero para todo lo demás, ya sabeis, sólo los puntos afectados por el manual.
 
Atrás
Arriba