Itv gijon

ABLANA

Well-Known Member
Alguno paso la itv en gijon con su H.D.En concreto con una sporty.Tocan mucho las narices?
Birras de antemano compadres.
 
hola,yo la pase el mes pasado ,la mia es una ultra ,y te puedo decir que segun quien te toque(alguno es un poco tocapelotas,otros son muy enrrollaos)pero en general lo tienen bastante claro,te puedo decir que si es importada no se meten con los focos con DOT, ellos mismos me dijeron que pusiera la matricula tipo alfa(la alargada pequeña) y que desconectara la posicion fija de los intermitentes(fui antes de pasarla a que me la mirara un conocido que curra alli) y el unico problema (me toco ese tocapelotas que te digo)fue que tuve que cambiar la bateria que ya estaba cascada y me fallo al pasarla,no arranco,y tuve que empujarla ,bueno dos amables taxistas que alli estaban me echaron una mano,y tuve que volver despues de cambiarla(me parece que el tipo debio pensar que no cambiaria la bateria y seguiria arrancando a empujones a los 400KG toda la vida asi que me hizo volver)y te digo filtro SE,y escapes SE tambien que suenan algo(bueno si la aceleras,asi que cuidadin)sin mayor problema,unes sidres y si puedo ayudarte en algo mas por aqui ando
 
yo tengo amigos que la pasan en gijon y sin problema,suelen ser bastante enrollaos,un colega lleva la ultra de importacion con la matricula alfa y sin problema.......la de mieres tambien es una buena itv........la que es mas dura es la de Oviedo,suelen ser mas tocacojones,yo soy de OVIEDO y llevo todos mis vehiculos a MIERES.....
 
Hoy la he pasado,y sin problemas.Lo unico ,ke le puse los escapes originales antes de ir por si acaso.Los intermitentes de atras no son homologados y no me dijeron ni "mu". La putada es ke hay ke poner la pegatina de los cojones de la ITV ke por lo visto es obligatorio,y keda komo el kulo.Pero en fin,yo pusela.Paso de recetas.
Birras pa todos.
 
Kevá, Barracus ,tengo pa tatuar tol día. Pero se agradece la invitación kompadre.
 
Atrás
Arriba