ITV, GASES y THUNDERMAX

txisan

Well-Known Member
Empieza a hacer frio, asi que unos carajillos..... para todos.


Pues ya llega la hora de la itv..... aparte de lo que tengo que desmontar......
Hay una manera de poner la centralita thundermax en modo cerrado, de esta manera las sondas no actuan y se puede poner la mezcla correspondiente para no tener problema.

A ver si algun master, sabe cual es la relacion de la mezcla y donde hay que ponerlo en la thundermaxxx

Gracias de antemano !!!
 
Ahora me he perdido!!!!
Si instalo en la mia un thundermax autotune (con los sensores de co2) en teoria se autorregula sola ,no?

Una vez instalada con los tubos abiertos y filtro de alto flujo entiendo que la thunder regule en función de lo anterior y por lo tanto a nivel de gases no pasemos la ITV ni de coña pero si instalo los tubos y el filtro de serie no tendría que regularse a paramentros "normales" de gases y pasar sin problemas?????
 
PUes NO.
Tu vuelves a poner lo tuboss originales y el autotune "intenta" sacar el mayor partido al motor con lo que tiene, pero se que se puede poner en modo cerrado y ajustar " a mano" el nivel de CO2.....
De todas maneras, he pasado la ITV sin problemas....!!!!!!!:complice::complice::complice:
DOs años mas de tranquilidad!!!
 
yo no se en que itvs pasais vosotros las amotos pero por aqui si no se te oye (vas con las colas de serie) pasas sin problemas eso si en cuanto salgais a ponerle las colas abiertas porque la moto (colectores sobre todo) se calienta cosa fina....


salu2
 
Atrás
Arriba