Itv favorable en 883 iron con reformas

BullittV8

Well-Known Member
Bueno chicos os cuento un poco, que se que siempre ayuda. Acabo de pasar la primera itv a mi moto con multiples reformas, faro, suspensión, cuelga monos, mandos avanzados... todo está en ficha y no han tomado medidas ni nada. El respaldo, que no llevo tira y ha servido sin problema como ya sabemos, pero lo mas destacable los escapes... os cuento... le he puesto los de serie y han dado 91dB a 2850rpm, la moto homologa a esas RPM 97+4 dicho por el tecnico estos +4. Si eso estaba bien, la moto aun haciendo mucho ruido iria legal...de hecho ni ha mirado la E en el escape.
 
no os hagais de ilusiones, a veces si eres nuevo cliente pasan la mano por alto, a la segunda vez te pegan el palo y tiene su logica, si de primeras te ponen pegas y las pasas putas para pasarla, logicamente por alli no vuelves en la vida.
 
Una pregunta: qué empresa de homologaciones usaste para meterlo todo en ficha? Querría meter el faro LED Speaker de HD para evitar mamarrachadas, ya que aun siendo el original algún toca-eggs podría darme una pegata desfavorable.
 
no os hagais de ilusiones, a veces si eres nuevo cliente pasan la mano por alto, a la segunda vez te pegan el palo y tiene su logica, si de primeras te ponen pegas y las pasas putas para pasarla, logicamente por alli no vuelves en la vida.

por aquí es la revés, a los nuevos los funden, por que deben pensar que están de paso o se han despistao o yo que sé....., y a los que nos tienen vistos nos dan más margen :lengua_fuera:. Mi conclusión es que "tienen" que echar para atrás a X para justificarse en su trabajo y prefieren joder a los que no conocen o dudan que vuelvan que a los que hace años que vamos por ahí con varios vehículos....:me_pregunto_que_ocu
 
Una pregunta: qué empresa de homologaciones usaste para meterlo todo en ficha? Querría meter el faro LED Speaker de HD para evitar mamarrachadas, ya que aun siendo el original algún toca-eggs podría darme una pegata desfavorable.

Usé un intermediario conocido en algun foro de HD, un tal toni excalibur. Pero el faro si se ancla a los puntos originales y tiene codigos de homologacion no tendras problema.
 
La ITV de Gandía desde luego que no debe de ser... jajajajja
por aquí es la revés, a los nuevos los funden, por que deben pensar que están de paso o se han despistao o yo que sé....., y a los que nos tienen vistos nos dan más margen :lengua_fuera:. Mi conclusión es que "tienen" que echar para atrás a X para justificarse en su trabajo y prefieren joder a los que no conocen o dudan que vuelvan que a los que hace años que vamos por ahí con varios vehículos....:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba