johnymaracas
Well-Known Member
Bueno pues hoy ha pasado la ITV la moto de mi mujer y favorable....le he puesto algunas cosas en orden para que colase directa sin hacer ruido y todo bien...os digo que la moto es una sportster 883 low y ha pasado con tijas anchas, manillar mini ape y con el neumatico equivalente 160/80/16 sin problemas. Mi mujer dice que le han hecho hacer la prueba de la parada del motor al desplegar la pata de cabra...como es un modelo 2007 yo pensaba que no tenía ese sistema instalado (sinceramente no lo he comprobado en su moto nunca) y cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que al sacar la pata con la marcha puesta el motor se ha parado perfectamente....le comentaba el operario que si no se hubiese parado habría sido una falta grave. Por lo visto aquí en almeria no saben que existe el papelito famoso de la pata de cabra y que le han hecho tambien poner el bloqueo de direccion....me resulta curioso todo esto porque ninguna de estas dos pruebas me las hicieron pasar a mi hace 3 meses con mi sportster...cosas de la vida....un operario te comprueba un sistema y en la misma estacion de itv unos meses antes no te lo comprueban...cuanto menos, gracioso.
A colación de lo del papelito de la pata de cabra, a ver si algun alma caritativa me lo puede enviar a mi mail porque la copia en pdf que yo tenía la he perdido:***********
gracias colegas.
un saludo.
A colación de lo del papelito de la pata de cabra, a ver si algun alma caritativa me lo puede enviar a mi mail porque la copia en pdf que yo tenía la he perdido:***********
gracias colegas.
un saludo.
Última edición por un moderador: