ITV es posible??

payes

Well-Known Member
Hola camaradas,

Tengo una Electra Glide del 87 pasada la itv en Cataluña hasta 2014, soy de Mallorca y cuando voy a pasarla me echan para atrás por no tener homologados los 2 faros que hay junto al faro central grande. Como pero si ha pasado la itv anteriormente, era de importación y paso industria ya que tiene matricula GWX los focos no ponen B o D no me acuerdo la normativa y por eso para atrás, tengo que legalizarlos, pero si la compras vienen con la moto.



Flipo.....
 
Creo que si le hubieras quitado las bombillas, habría pasado, declarando que solo son objetos decorativos...
 
pegate una ruta paca y te los dejo, tengo una itv al lado de casa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que si le hubieras quitado las bombillas, habría pasado, declarando que solo son objetos decorativos...

no creo, pasa lo mismo con mis intermitentes, no estoy obligado a llevarlos, pero si los llevo tienen que funcionar adecuadamente, estar homologados etc....De todas formas a mí que me expliquen como un modelo de moto que sale de fabrica homologado y todo en regla para funcionar con los faros que sean te dicen eso en la itv, de verdad que no lo entiendo :lengua_fuera:
 
Eso pasa a las touring con frecuencia, conozco varios casos que como bien decis la moto sale de fabrica con ellos, como creo que no estan metidos en la ficha reducida toca diligenciarlos que es asi como lo llaman...no es una homologacion propiamente dicha, en asturias creo que son (o eran) unos 12€. Yo en mi RK de 2006 y nacional no he tenido esa pega ninguna de las veces que he pasado ITV(limitacion, deslimitacion, rutinaria y homologacion de latiguillos metalicos de freno)

Al final como siempre...pasar por caja y ya es seguro para circular :partiendose_de_risa
 
es exactamente lo mismo que si vas a pasar la itv a tu coche y te lo echan para atrás por llevar luces antiniebla sin reseñar en la documentación del mismo habiendo salido así de fabrica, no??? no se por que, pero a menudo tengo la impresión que nos torean todo lo que quieren y más :me_pregunto_que_ocu
 
...Payes, lo mejor es que la próxima la pases en la ITV de INCA... ponen menos pegas
 
Es lo que suele pasar...ves al "técnico" de la ITV pasar el dedo por todo lo que sea susceptible de ser homologado esperando no encontrar la famosa E en el relieve donde figura la homologación y le brillan los ojos cuando por fin en algún recóndito lugar de la moto no encuentra la E, le importa un carajo que la moto tenga los frenos perfectos o "más o menos" o que el haz de luz sean un "pelín" más alto de lo que debiera...pero la E es otra historia...en esas manos estamos.
 
...Payes, lo mejor es que la próxima la pases en la ITV de INCA... ponen menos pegas

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa justamente en es esa donde la pase:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me dijeron que no eran tan tiquismiquis y ya ves.
 
Atrás
Arriba