Hoy he ido a pasar la itv , FLIPAS¡ llevo desde el 2007 con la moto , modificada desde el principio..... he pasado itv en vitoria , y en Lanzarote.... sin problemas .... y aquí ... bueno , aquí me tengo que cambiar hasta los calzoncillos ¡¡¡¡¡ manillar , intermitentes , reglaje del faro , asiento , ( eso que trae el de la casa) , guardabarros , luz de freno , matricula.... ES LA OSTIA¡¡¡¡¡ y lo que mas me flipa es que cuando le digo , que por ej los intermitentes y la luz trasera están homologadas ( con el E noseque...) me dice que da igual ¡¡¡ que tiene que traer lo que viene de fabrica y donde viene cuando sale de fabrica , que si no , Harley me tiene que hacer un papelito de que mi moto puede llevar eso..... y digo yo , para que un técnico ??? que pongan un tio con fotos , uy que vaya viendo si coincide la moto con la foto, si no coincide , a casa ¡¡¡ joder , para eso no hace falta ni saber leer ¡¡¡ que coño de técnico ¡¡¡¡ un técnico debería de tener la capacidad de ver lo que es lógico o normal y lo que no .... y esta claro que este no lo tiene......