ITV en breve y dudas con las colas AYUDA

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, en breve tengo que pasar la itv de mi electra 103 del 2015 y estoy buscando colas de segundo culo, el caso es que he encontrado unas que sirven para electras del 2008 y creo que por cogida debajo de las maletas me sirven, entiendo que la cogida de uno de ellos al sistema de escape tendria que poner una brida de esas tipo material sintetico para suplementar el diametro…?? Llevan la referencia 65863-07 y son en negro como mi escape. Me las agencio o no me van a servir?? Gracias de antemano.

He mirado la referencia y no dice más q para 2007 al 2008
Por lo del diámetro no creo q sea problema pero otra cosa es q los tornillos encajen en su sitio
No obstante si solo son para la ITV todo es adaptable … cuestión de tenerlas delante y ver q es necesario

Pues he visto otras que tb me dice el vendedor que me sirven, por lo que acabo de ver son para M8, una de las colas tiene el diametro de entrada al cuerpo del escape de mayor diametro que el otro… segun me han comentado con una abrazadera de metal o de esas que son tipo fibra me sirven, pero por eso preguntaba…

IMG_8033.jpeg

Un

Adjuntos

• IMG_8034.jpeg
    IMG_8034.jpeg
    398,9 KB · Visitas: 8
Como que las originales? Lo que estoy buscando es unas originales para pasar la itv, y el riesgo como el 99% de usuarios harley que cambiamos los escapes de serie que suenan a orbea por unos decentes pero las fucking itv es lo que tiene, cosas sin sentido…

Pues si, la compre de segundo culo y llevaba unos de aliexpress chinos, y siempre me la han pasado con unos vicente gines monster oval pero se pasan en unos cuantos db y para asegurarme quiero tener unos originales.
He visto dos modelos, los del primer part number que dice el compi que son para 07-08 que esos los llevaba en mi RK del 2000, y ahora para mi electra del 15, he visto dos referencias, la que comento y otra que esta en una foto en negro mate las colas, que proviene de una touring del 17, una de las colas tiene el diametro por donde se inserta al cuerpo del escape mas ancha que el otro y mi pregunta iba por ahi, si me servirian cualquiera de los modelos, aunque haya que suplementar con una junta en el caso de las que son de M8??
Gracias de antemano!

Has probado con un bukake premium low cost ??? igual el de la itv te libra :p

Yo creo que cualquier escape de serie te vale para la itv. Quieres probar con los de mi road 2001??? Los compré el verano pasado de segunda pero están nuevecitos y con ellos la moto no hace nada de ruido. E4 creo que son

Hola,
El ruido casi es lo de menos, la última vez que fuí ni me lo midieron, eso si, de la prueba de contaminación no te libras porque tienen que hacerla para que se registre y dar por realizada la ITV, así que lo importante es que las colas sean las adecuadas para tu moto, si llevas el catalizador en la cola, en el colector o simplemente no necesita.
Saludos

Atrás