Uf que pereza.
Supongo que teniendo un garaje y comodidad para ir trasteando ayuda a hacer las cosas despacio (y bien). Yo por último sólo cambio el asiento solo por el doble, con su cincha no nos olvidemos de la cincha que es como el cinturón de seguridad del pasajero, nada mas tienes que imaginar, Dios no lo quiera, que tenemos un accidente con la moto. Si el pasajero está agarrado a la cincha puede la moto dar varias vueltas sobre su eje longitudinal que el pasajero, sujeto a la cincha, no terminará como pata de ñu en boca de cocodrilo.
Osti, se me ha ido la olla...ah sí, quito la placa con las luces de posición y freno de leds que funcionan que te kgas y se ven desde lontananza y pongo la bombilla de toda la vida.
Y por último atornillo los quiet-bafles de V&H con su fibrita a las salidas de mis colas de origen vacías (las que uso habitualmente) y a tomalpolculo.
Paso de manillares, que me cuesta mucho por los *utos cables internos, si no pondría mas a menudo el drag, que también me gusta llevarlo.
Y el módulo de intermitencias casero con sus leds, ni los toco. Ya he pasado dos itv's y se ve que les gustan.
Total unos 20 minutos de maniobras. Me revienta que me digan tonterías por cosas que van estupendamente bien, y como afortunadamente tal como viene la moto de origen me gusta, con esas 4 boberías pongo la máquina lista para revista.