ITV desfavorable Monster Ovals

Komanche

Well-Known Member
Buenas tardes

Acabo de volver de la ITV, con ITV desfavorable
Llevo unos Vance & Hines Monster Ovals, homologados con la e5.....he pasado la ITV en esta estación más de 3 veces con ellos, y hoy me piden "un Certificado del Fabricante que digan que estos escapes valen para mi moto"..... alucino.
Me han comentado que desde este verano están pidiendo estos Certificados, a alguno se lo han pedido ?
Saludos
Komanche
 
Tendrás que escribir a la marca y pedirles dicho certificado supongo, la verdad es que no hay quien entienda estas mierdas.
 
Buenas tardes

Acabo de volver de la ITV, con ITV desfavorable
Llevo unos Vance & Hines Monster Ovals, homologados con la e5.....he pasado la ITV en esta estación más de 3 veces con ellos, y hoy me piden "un Certificado del Fabricante que digan que estos escapes valen para mi moto"..... alucino.
Me han comentado que desde este verano están pidiendo estos Certificados, a alguno se lo han pedido ?
Saludos
Komanche


mi no entender....:eek:. Si la instalación de colectores y/o colas no originales pero homologados no se considera reforma de importancia según el anexo 1 del real decreto 866/2010 por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos para que me tiene que dar nadie un "certificado" emitido por una empresa privada para un ente público y oficial???? A mí es que todo esto me huele a cachondeo.
 
mi no entender....:eek:. Si la instalación de colectores y/o colas no originales pero homologados no se considera reforma de importancia según el anexo 1 del real decreto 866/2010 por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos para que me tiene que dar nadie un "certificado" emitido por una empresa privada para un ente público y oficial???? A mí es que todo esto me huele a cachondeo.
Para tocarte los cohones, básicamente.
 
Siento decirte que el de la itv lleva razón. Si los escapes están homologados para esa moto el fabricante debía haberte enviado un certificado indicando eso, que son homologados para esa moto. Se presenta en itv mientras pasas la revisión y listo. Pasa en todas las marcas con todas las motos. No te vuelvas loco que es así. Pide el certificado y andando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Actualizo este tema: he pasado la ITV con un "certificado" que tiene Vance&Hines en su web, pero para otro modelo más moderno de touring…. ya me han advertido que en la próxima no pasa sin un Certificado, emitido por el fabricante, para mi modelo de moto. Básicamente, les he advertido que ya no vuelvo a esa ITV
Los de V&H ni han respondido a mis emails, lamentable
 
Pues a la lata le cambié el silencioso por uno que no hace nada de ruido y básicamente porque el que llevaba antes se rompió por el óxido y también era un mil leches como éste y nadie me preguntó si era homologado o si llevaba la e32. Miden gases, escuchan ruido y palante.

Vaya tonterías mas grandes ocurren en este país.....con la de cosas que hay que arreglar.....
 
Atrás
Arriba