señores,el desenlace fue el siguiente:
megafonia:fulanooooooooo,matricula tal cual,pase por la calle 1
alli esta el tio con su burra (usease,yo)
inspector:donde tenia usted los intermitentes,el cableado y el piloto para que se la echaran para atras??
yo :tal donde los estas viendo,no le he tocado nada!!
inspector
ues no hay nada fuera de lo normal,y ademas estan todo homologado,.....y dice,que ganas de buscarle los tres pies al gato!!!
pase usted para el fondo que le relleno la documentacion.
le comente al chaval lo que me paso en la anterior, y le comento lo que manda harley a las itvs,lo de la homologacion tipo,despues de haberme pasado va y lo comprueba,y me dice,que es verdad que esta alli la ficha de la homologacion de mi moto,pero que solo dice las cuatro cosas que debe llevar y poco mas,que no hay ni fotos ,ni dibujos ,ni croquis,que el es por que conoce estas motos,pero que si es otro igual no ha visto nunca ese modelo ,pues ante la duda,la echa para atras,que creo que es lo que me paso a mi.
moraleja.llevarse el manual de la moto antes de pasar la itv,por si nos toca el que no la ha visto nunca,que si tiene dudas de lo que ve ,que verifique,siempre y cuando la llevemos como niños buenos,sin cuelgamonos de 2 metros ni escapes abiertos,ni macarradas de esas que nos gustan tanto
bueno señores ,saludos y y como ha sido tocho el asunto,unos barriles de fresquita
b