ITV con faros auxiliares?

chicha

FH SUPPORTER
:timido:Hola, socios.Tengo que pasar la ITV con mi RK y alguien me aconsejó quitar la conexión de los faros auxiliares o quitarlos tal cual(para luego volver a ponerlos) porque al parecer no te permitían nada que no viniera en la moto originalmente.¿Alguien sabe algo? Ya sé que la fiesta (ITV) va por barrios pero me gustaría escuchar alguna experiencia en este sentido.Una garimbita por adelantado.
 
pues desde mi experiencia lo de la itv si que cambia radicalmente de una estacion a otra, en unas seguro que te tumban y en otras te la pasarian sin ponerte ninguna pega pero que yo sepa los faros deben estar homologados y apuntados en la tarjeta de inspeccion tecnica de tu moto si no los traia de fabrica, eso en teoria.
Saludos
 
Y digo yo...¿Como saben en la ITV si los faros venían o no con la moto? porque en la tarjeta no viene indicado por ningún lado...:timido:...por lo menos en la mia.
 
Saludos a todos!Yo la pase este mes de Agosto(flstc 1998) y tuve que quitar los auxiliares,y segun la explicacion que me dieron fue que hasta el 2000 y siendo importada no eran faros auxiliares sino largueros,y en Europa estan prohibidos ,y del 2000 en adelante si que los podia montar,osea que los quite,ademas de los escapes,unos Trumpet,y poner unos originales.
Esto segun la estacion de ITV Barcelona en Badalona.
 
Los faros de la RK están homologados como focos auxiliares antiniebla, ya se habló de eso por el foro
Si los enciendes y al poner las largas, los focos se apagan, es que está todo bien conectado y no has de tener problema.
Busca info por ahí que seguro que la encuentras.
Saludos
 
Como bien han dicho estan homologados como faros anti-niebla mientras tengan la optica homologada con la E en la tulipa, todo correcto.
Saludos. :pillin:
 
Gracias a todos.Me ha quedado todo claro.Mi RK es el 03 y aunque no los traía originalmente creo que puede colar.Comprobaré lo de la E(homologación) en la tulipa.Lo de cambiar las colas (tiene montadas unas Monster Oval y ya me aconsejaron que ni de coña)también lo tengo claro (más claro aún).Ya os contaré como me fue.Unas garimbitas por la ayuda que hace mucha "caló"(aquí en Tenerife).Saludos y gracias otra vez.
 
Yo pasé la ITV con mi Springer del 06 y con los antinieblas puestos. El tío que me pasó la ITV se creía que eran las luces de carretera (largas) hasta que le expliqué que eran anti-niebla. Comprovó que llevaban la famosa "E" y se fué a mirar si mi moto estaba homologada para llevar anti-niebla. Como lo estaba lo incluyó en sus archivos y me hicieron una foto a la matrícula. Por lo demás ninguna pega.

Vssssssss
 
Hola, yo la pasé el mes pasado tambien a una RK, en el primer sitio ademas de mil pegas a todo, tambien me comentaron que esos faros......., donde la pase en el segundo intento ni se fijaron e que llavaba dos faros al lado del "cabezon", en fin, segun se levanten asi te joden.
 
Tienes otra opción... desconectas los cables y le dices al tipo de la ITV que solo los llevas por estética,,, que están de adorno.

V'sss...
 
Gracias a todos. Lo de desconectar los faros ya me lo habían comentado en el Conce y es lo que haré.Ya vemos que lo de la ITV va por barrios.Gracias por los consejos.
 
:timido:Hola, socios.Tengo que pasar la ITV con mi RK y alguien me aconsejó quitar la conexión de los faros auxiliares o quitarlos tal cual(para luego volver a ponerlos) porque al parecer no te permitían nada que no viniera en la moto originalmente.¿Alguien sabe algo? Ya sé que la fiesta (ITV) va por barrios pero me gustaría escuchar alguna experiencia en este sentido.Una garimbita por adelantado.
Yo la pase ayer y me pusieron pegas y al final me detallaron en la ficha técnica que solo se permitía usar el faro delantero.
 
Atrás
Arriba