Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues así es.Mira las medidas que pone en la ficha técnica y si no las sobrepasas no deberías tener problemas. Ten en cuenta que siempre puedes echar el manillar hacia ti para que entre en la altura. Con el ancho está mas chungo. Y creo que los espejos no cuentan en las medidas.
Según tengo entendido... las medidas no tienen nada que ver. Cambiar el manillar es una reforma de importancia,,, y hay que legalizar la reforma (no es lo mismo que homologar).
Lógicamente el de la ITV puede que no se de cuenta, pero si "detecta" que el manillar NO es el de serie te puede echar la moto para atrás.
Cuando pasé mi ITV con la sporty legalicé el semi cuelga que lleva puesto. Cuando tenga que pasar la próxima ITV a la RK lo legalizaré el cuelga de 14'' Pese a que no excede la altura en papeles de la moto (lo marca el borde superior de la pantalla).
Si no es muy cantoso, puedes intentar pasar la ITV. Si quieres ir tranquilo o te echar para atrás, legalizalo.
Según tengo entendido... las medidas no tienen nada que ver. Cambiar el manillar es una reforma de importancia,,, y hay que legalizar la reforma (no es lo mismo que homologar).
Lógicamente el de la ITV puede que no se de cuenta, pero si "detecta" que el manillar NO es el de serie te puede echar la moto para atrás.
Cuando pasé mi ITV con la sporty legalicé el semi cuelga que lleva puesto. Cuando tenga que pasar la próxima ITV a la RK lo legalizaré el cuelga de 14'' Pese a que no excede la altura en papeles de la moto (lo marca el borde superior de la pantalla).
Si no es muy cantoso, puedes intentar pasar la ITV. Si quieres ir tranquilo o te echar para atrás, legalizalo.
V'sss...
Yo no me creo que el técnico de turno sepa si es o no de serie el manillar, ya que éste no trae número de serie ni nada parecido y no creo que el tío tenga en su cabeza cómo salen todos los modelos de fábrica. Lo único que pueden mirar es la altura y anchura y que no sobrepase los límites. Por esa regla de tres también se debería homologar el poner unos mandos avanzados ya que es una reforma de igual importancia que al manillar, no?
Saludos
No hace falta el técnico de turno sepa de memoria cómo son las motos de serie... lo buscan en internet :ya_claro:.... y si. Habría que legalizar (que no homologar) unos mandos avanzados, un nuevo filtro etc... lo que pasa es que para algunas cosas son muy quisquillosos y para otras no. Es relativamente sencillo que te echen para por la gilipollez de no llevar la correa del asiento de la doble plaza,,, por un filtro cambiado o mandos avanzados es más raro. El manillar, marcas CE en las luces, dimensiones y caracteristicas de las ruedas etc sin dan mucho por culo. A veces incluso te echan (o lo intentan) para atrás por cosas de serie como las luces auxiliares de la RK. :uohhh:
V'sss...
Mi jierro lo compré de segunda mano y el que la compró la pidió con los mandos intermedios (es una custom que de serie viene con avanzados). No hay ninguna mención en la ficha técnica al respecto,así que entiendo que cuando se compra una moto en el conce se puede pedir con los mandos como uno quiera (con su consiguiente desembolso seguramente) y eso en la ITV no tienen por qué saberlo ya que no hay nada en la ficha. Yo he pasado ITVs en moto (no harley) con mandos avanzados con soportes caseros, intermitentes cambiados de ubicación, piloto cambiado... y coches con pilotos traseros de leds que se notan a kilómetros que no son originales, suspensiones cambiadas, etc. Nunca me han echado para atrás, será que aquí son más tolerantes (no creo) o que cuando ven una Harley se frotan las manos y van a saco. Puede ser, en cosa de 6 meses lo comprobaré. :extranyado: