Itv chapucera con final feliz

zarapipo

Well-Known Member
Hola gente, esto parece de chiste, os cuento, me voy el sabado a pasar la itv, despues de cambiar el manillar por un t-bar, poner el asiento de dos plazas, retacar los silenciosos y colocar unos espejos nuevecitos pero sin la puta E, empezamos con el sonometro, lo taran a 101 y doy 97,3, bien, luces sin problemas, frenos lo mismo, llego al final del tunel y se pone a medir la altura, joder con los espejos me paso 4cms, le digo que los pongo boca abajo y solucionado, ni mira la homologacion, peeero se fija en el portamatriculas que va en el guardabarros y me dice que no esta homologado, que todo lo demas perfecto y que hablará con el encargado a ver si me la pasa, yo hasta entonces con mi mas amable sonrisa, hablan entre ellos y viene y me dice que aparte del portamatriculas llevo la rueda delantera con menor indice de carga que el de la ficha, por lo que es desfavorable por el porta y la cubierta que puedo ir a Alvo o a Daytona a poner un porta nuevo, le intento explicar que la moto esta igual que hace dos años pero el tio ni caso, se me acaba la paciencia, los mando a la mierda y me voy a casa. Un poco mosca me da por mirar el informe de hace 2 años y veo que pone "neumatico delantero equivalente 80/90/21" que son las medidas del que llevo puesto, joder, los llamo por telefono, hablo con el encargado y me dice que fue un error del empleado, que si le llevo la hoja del informe me da favorable la itv, le comento que hace mucho calor y que subire con el coche, no hay problema que suba solo la documentacion, antes de subir me hago una fotocopia del papel de marras por si las moscas, y tema solucionado.

Atajo de profesionales, me da la impresion de que lo que han hecho no es legal, ¿no?.

Un saludo y birras a tooooos
 
y lo de la legalidad de la operación que se han cascao contigo yo también lo dudo, yo la última vez que intenté pasar la ITV en zaragoza casi me paso por las oficinas de la DGA, al lado de tráfico, en la via universitas, para ponerles una reclamación por escrito que se hubieran cagao, lastima que al final no pude por causas ajenas a mi voluntad, yo que tu lo haría que ya está bien de esta gente que se ensaña con nuestras motos y a alguno le caerá un estirón de orejas y con mucha razón.
 
Atrás
Arriba