GingerMan
Member
Acabo de pasar la ITV de mi 1HD.
Los elementos (para mí, posiblemente conflictivos) que aún persistían de origen:
- Piloto trasero Kuryakyn ahumado de LEDs americano (eso sí, luz roja de posición, freno y luz de matrícula blanca; pero el plástico es gris)
- Faro delantero homologado, pero al que no se le enciende la bombilla de posición
- Matrícula trasera sin marquito de plástico
- Cuentakilómetros en millas
- Y que es la primera vez que pasa la inspección desde que entró por la frontera y fue homologada.
Con todo lo que se viene contando, ya estaba aterrado... pero, prueba superada! En buena hora además, porque con la crisis apenas he podido pagar lo que cuesta la pegatina. Que lo sepáis, si estáis en situación parecida: hay ITVs buenas.
Los elementos (para mí, posiblemente conflictivos) que aún persistían de origen:
- Piloto trasero Kuryakyn ahumado de LEDs americano (eso sí, luz roja de posición, freno y luz de matrícula blanca; pero el plástico es gris)
- Faro delantero homologado, pero al que no se le enciende la bombilla de posición
- Matrícula trasera sin marquito de plástico
- Cuentakilómetros en millas
- Y que es la primera vez que pasa la inspección desde que entró por la frontera y fue homologada.
Con todo lo que se viene contando, ya estaba aterrado... pero, prueba superada! En buena hora además, porque con la crisis apenas he podido pagar lo que cuesta la pegatina. Que lo sepáis, si estáis en situación parecida: hay ITVs buenas.