ITV - challenge accepted

GingerMan

Member
Acabo de pasar la ITV de mi 1HD.

fyea.jpg

Los elementos (para mí, posiblemente conflictivos) que aún persistían de origen:
- Piloto trasero Kuryakyn ahumado de LEDs americano (eso sí, luz roja de posición, freno y luz de matrícula blanca; pero el plástico es gris)
- Faro delantero homologado, pero al que no se le enciende la bombilla de posición
- Matrícula trasera sin marquito de plástico
- Cuentakilómetros en millas
- Y que es la primera vez que pasa la inspección desde que entró por la frontera y fue homologada.

Con todo lo que se viene contando, ya estaba aterrado... pero, prueba superada! En buena hora además, porque con la crisis apenas he podido pagar lo que cuesta la pegatina. Que lo sepáis, si estáis en situación parecida: hay ITVs buenas.
 
Felicidades. Me he quedado con la copla del marquito de plastico para la matricula. A que te refieres?
 
Y la verdad es que puede cortar. Pero de ahí a que algunas ITVs te la echen para atrás... joer, y los escapes te pueden quemar. Por no hablar de pillarte los dedos con las ruedas cuando giran. Pero ¿es obligatorio de verdad?
 
Eso del marquito de la matrícula es la re-polla......Vamos a ver!!! El hierro y la vida no son mios!!!. Pues si me caigo y me corto el pescuezo porque YO no queria llevar el portaplacas es mi puto problema y de mi vida!!!. Si es que la cosa es meterse donde nadie les llama....Asi veo yo también el tema del cinturón de seguridad del cuatro latas. Si que es cierto que salva vidas, pero al fin y al cabo, cada uno es dueño y señor de su vida (es de lo poco que podemos decir que es de cada uno :lengua_fuera:)y por mi que cada uno hiciese lo que quiera siempre y cuando no ponga en peligro a nadie más....No creo que la placa afecte a nadie más que no sea el que va arriba del hierro......Lo que pasa es que parece que esta peña está siempre viendo películas tipo Destino Final o algo asi :cachondon:

Enhorabuena por la ITV!!. Otra buena noticia!!! Birras!!!
 
Lo que no tiene perdon de Dios, es que nuestras burras las vendan sin portamatriculas, y asi deben de estar homologadas, y luego haya Itv como en Zaragoza donde te tiran si no lo llevas puesto, ademas de los 150 € que te pueden caer si les da la gana a los munipas, saludos.
 
kaito pasate por murcia al taller que entres te pone el marquito de su taller jeje se ve que tienen de sobra.
 
Enhorabuena tio, a mi me tocaba hace varios meses y aun no la he llevado, tengo que cambiarle algunas cosas y no esta la cosa para gastar mucho dinero, pero me alegra saber que no te han puesto pegas con lo del cuenta kilometro en millas, espero pasarla en breve. Salu2
 
Me alegro mucho, espero que tomen nota aqui en Madrid, ya que mi hermano esta acoj.... Yo no soy afectado pero estoy con la causa.
Un saludo
 
Atrás
Arriba