Ispeccion

Buen dia!!!!! Acabo de pasar la itv en Málaga, por suerte me tocó uno apañado, y se limitó a mirar lo básico, solo me recomendó cambiar neumatico delantero porque me mostró el testigo y estaba en las últimas, así que ahora tocará cambiar los 2 neumáticos que son los originales del 2018... atras quiero ponerle los avon cobra 160 y delante no se si tambien ponerle avon creo que es 120, alguna recomendación, esta semana me libre a volverla a mi gusto nuevamente!!!! Abrazo, birras y muchas gracias por todos los consejos dados!!!!!
 
Yo llevo Avon cobra delante y bastante bien. He de decir que llevo 3.000km, tampoco es que haya hecho un montón de km con ellos, pero agarran bien, frenan bien y me dan más confianza que los que llevo detrás, que patinan más que un árbitro de esquí sobre hielo
 
Alguien sabría confirmarme que es posible montar las 160/80 B16 (77V) COBRA CHROME cuando las que montan de fábrica son las 150, de cara a la itv, esta permitido no me queda muy claro lo del 3% permitido...
 
Buenas de nuevo, perdón por ser tan pesado, pero es la primera vez que cambio neumaticos y al queres los avon cobra de 160 los tengo que comprar por Internet para que me los pongan pero quiero asegurarme que podré montarlos sin ningún problema, los originales de mi iron 883 2018 son los 150/80 B16 M/C 77H y los que quiero poner son

AVON COBRA CHROME 160/80 B16 81H TRASERO, RF, alguien que los haya montado en una iron similar, es que he leído por ahí que depende el año roza o le tienen que quitar el cubre correa...​

 
Y lo mismo en el delantero el que lleva original es la 100/90 B19 M/C 57H y vi un nwumatico

AVON COBRA CHROME 110/90-19 62H DELANTERO que en equivalencias coincide pero quisiera saber si alguien lo ha montado y si es posible sin tocar nada... solo es una cuestión estética quw ganaría tanto delante como detrás un pelin más ancha...​

 
La trasera va perfecta,no roza y la delantera en 110 no la he visto pero no creo que tengas problema.

Yo al final monte metzeler pero tenia en mente montar avon con la misma configuracion que quieres.

Saludos
 
Michas garcías!!!! Seguiré investigando un poco pero creo que esa será la configuración si se puede, acabo de ver por Internet a 295 el par de avon cobra con envío incluido en neumitocoslider... birras y nuevamente michas gracias!!!
 
Atrás
Arriba