Ispeccion

Esteban iron2018

Well-Known Member
Buenas compis, tengo que pasar la itv en mi iron 883 2018 y le fui haciendo yo mismo algunas modificaciones, entre ellas le reubique el velocimetro en el lateral y le cambie la tapa del manillar , alguien sabría decirme si eso es motivo para que no pase la itv? ( lo digo por altura o modificación? ) ya qu3 también le reubique los cables por debajo del tanque y tuve que elevarlo pero tengo entendido que eso no influye en la inspección, desde ya muchas gracias y muchas birras para todos!!!!
 
No entras ni por la puerta para pagar.
A no ser que pilles a un empanado o a alguien que la noche anterior su mujer le dijese de hacer un trio con su prima hermana no debería pasar sin pasar por caja.
Lo del deposito es más fácil que lo dejen pasar pero lo del velocímetro raro sería.
 
Jajajaa, muchas gracias!!!! Lo suponía, pero si podía ahorrarme el tiempo de volverlo original para pasarla mejor... pero nada al final lo único que le dejaré será el tanque elevando porque no se sino como haré con los cables, me toca desmontar media moro y ya... muchas gracias nuevamente, muchas birras y buenas rutas!!!!!
 
Buenas compis, tengo que pasar la itv en mi iron 883 2018 y le fui haciendo yo mismo algunas modificaciones, entre ellas le reubique el velocimetro en el lateral y le cambie la tapa del manillar , alguien sabría decirme si eso es motivo para que no pase la itv? ( lo digo por altura o modificación? ) ya qu3 también le reubique los cables por debajo del tanque y tuve que elevarlo pero tengo entendido que eso no influye en la inspección, desde ya muchas gracias y muchas birras para todos!!!!
Hola, pues no sé qué te dirán, pero iguamnete nos lo cuentas para curarnos en salud cuando nos toque ir. Suerte.
 
Buenas, no me arriesgare, tengo cita en Malaga el 25/03 , así que como tengo tiempo iré volviéndolo original poco a poco... igual ya contaré como me va!!! Birras para todos!!!!
 
Claro, de hecho he leído muchos comentarios malos de itv Mijas y yo hace 2 años no tuve ningún problema, es verdad que luego de eso me anime a cambiarle más cosas, pero bueno es lo que toca si no quiero pasar por caja...
 
Esta vez cambiare todo para la itv y ya con tiempo averiguare realmente cuanto me cuesta homologar todo lo que tengo cambiado ( amortiguadores progressive 11", manillar drag barde 80cm, colas vance & hines slash twins,bobina reubicada lateralmente, cuenta km lateral, filtro alto flujo conico, mandos avanzados y tulipas intermitentes delanteras negras ahumadas y espejos invertidos abajo) hoy cambie los mandos avanzados y poco a poco los iré cambiando para pasarla...
 
El filtro difícil o caro. Lo demás por menos de 1000 lo tienes seguro y depende de dónde busques será un poco más barato, pero no habrá mucha diferencia
 
Aqui en valencia (vara de quart) conozco a 3 que han pasado con el cuentakilometros en el lateral y sin problemas.

Yo por ejemplo he pasado con amortiguadores progressive de 10,5 y en horquilla tambien y sin problemas(Me dijeron del portamatriculas y es el original) asi que es una loteria

Saludos
 
Esta vez cambiare todo para la itv y ya con tiempo averiguare realmente cuanto me cuesta homologar todo lo que tengo cambiado ( amortiguadores progressive 11", manillar drag barde 80cm, colas vance & hines slash twins,bobina reubicada lateralmente, cuenta km lateral, filtro alto flujo conico, mandos avanzados y tulipas intermitentes delanteras negras ahumadas y espejos invertidos abajo) hoy cambie los mandos avanzados y poco a poco los iré cambiando para pasarla...
Precisamente los mandos avanzados (si son look oem) no deben ponerte problemas en la itv... Los lleva mucha gente y no hay problema con ellos.
Y la bobina reubicada en el lateral, ni homologar ni tonterías. Homologa lo mas llamativo, no te lies a cambiar por cambio todo como si fuera de stock, porque no es necesario.
 
Precisamente los mandos avanzados (si son look oem) no deben ponerte problemas en la itv... Los lleva mucha gente y no hay problema con ellos.
Disculpe!
Deben por que pueden. Por muy OEM que sean, se trata de una reforma que debe de estar legalizada.
Otra cosa es que cuelen.
 
Atrás
Arriba